GO III (2ª A) MARIODRIVE VS ER PRIMO DE PTINTO

Iniciado por ptinto, 25 de Julio de 2008, 13:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

La semana anterior el amigo Mariodrive dijo: "Como Belen ha cumplido con la reserva de la pista yo abro el hilo"   :evil: :evil:
Pero esta vez mi primo Ptinto ha cumplido con la reserva y el Sr. Mario no se ha encargado de abrir el hilo  :evil: seguramente no lo halla querido abrir por la circunstacia de que mi primo no es forero registrado  :silvar: y logicamnte yo como familiar directo del interesado estoy muy ofendido y voy a impugnar el resultado en caso de que se produzca la derrota de mi primo.
Segun el calendario este partido se debe jugardel 4 al 10 de Agosto y Mario dice que no va a estar en Madrid, que se vá de vacaciones, mientras que mi primo por el afán de cumplir con el calendario decidió anular sus vacaciones solo por el hecho de jugar en la semana que corresponde con Mariodrive con lo gastos que conlleva anular todas las reservas, por lo tanto en caso de que mi primo pierda se considerará un partido jugado fuera de plazo y lo ganará por WO  :silvar:

El partido tendrá lugar el el patio de recreo de los foreros o sea en la CDC el proximo Domingo dia 27 a las 9:30 de la mañana.
Ya le he dado referencias a mi primo Juan Alberto sobre ese al que llamais Mariodrive y sabe lo que tiene que hacer para ganarle, pero aunque pierda como el partido no va a ser valido pues no sé si sacará todo su potencial en la pista.

Mariodrive, dice mi primo que te diga de su parte que si te rindes  :risas:

Un adelanto hoy mi Juan Alberto ha perdido su segundo partido mas que perderlo lo ha regalado porque es un tio de palabra y dijo que en el Go iba a jugar al estilo suicida con maximo riesgo en la pista y hoy el servicio no queria entrar en el cuadrito de los huev... pero hay le teneis insistiendo en la dobles faltas pero no dobles faltas cualquiera dobles faltas a 200 km/h  :muertorisa: :muertorisa:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Pues yo apuesto por Mario, que más vale lo conocido.
Además ese juego de dar zambombazos a diestro y siniestro solo lleva a fallar más que a otra cosa, pero si Mario no saca bien puede tener problemas.
De cualquier forma seguro que lo pasais bien, sobre todo si el primo ese es tan cachondo como el ptinto  :tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Y dale con el primo... :silvar:

Suerte a Mario, porque al rival debe ser que no le conozco... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Mcjavisgraf

Yo tampoco conozco al rival asi qeu me decanto por Mario, animo y suerte.

ptinto

Me parece realmente lamentable que foreros a los que yo apreciaba apoyen tan a las claras a Mariodrive y no a mi primo, yo siempre apoyaria a cualquier familiar vuestro sin dudarlo solo por el hecho de llevar vuestra misma sangre.
Al unico que puedo disculpar un poco es a Mcjavigraf porque está claro que no sabe de tenis  :evil: porque si no apoyaria y apostaria sin dudarlo por mi primo pero de Isacasi y de S_Reves no me lo esperaba.
Voy a tomar represalias al respecto:

Isacasi: Ya no voy a volver a jugar contigo nunca mas

S_Reves: Mañana te pasas por la pista 7 antes de jugar la Davis con espada o pistola tu eliges y de padrino te llevas a MariettI
¡ Por cierto Roberto! TTUG que ya estremos al mismo nivel, cuando uno se casa pierde mucho  :evil:

Mcjavigraf: A ti ya te dará pal pelo en el Go mi primo.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Ademas a partir de ahora como no encuentre muestras de apoyo en los proximos post dimitiré como sorteador del Tess.  :panuelo: :panuelo:

¡QUE OS DEN!  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Mcjavisgraf

Bueno, bueno, supongo que hablaras de coña, yo hablo en la pista, la semana del 20 de octubre que me toca con tu primo vente y cuando veas mi tenis sequro que cambias de opinión  :risas: y cuando quieras te reto a un amistosillo y derimimos este asunto sobre la cancha que es donde hay que hacerlo  :raquetazo:.Y por supuesto, luego nos tomamos unas  :tomar_birras:

Un saludo

ptinto

Cita de: Mcjavisgraf en 26 de Julio de 2008, 10:59
Bueno, bueno, supongo que hablaras de coña, yo hablo en la pista, la semana del 20 de octubre que me toca con tu primo vente y cuando veas mi tenis sequro que cambias de opinión  :risas: y cuando quieras te reto a un amistosillo y derimimos este asunto sobre la cancha que es donde hay que hacerlo  :raquetazo:.Y por supuesto, luego nos tomamos unas  :tomar_birras:

Un saludo

:pregunta: de coña  :pregunta: En absoluto muy en serio  :evil:

¡ BIENVENIDO A MI LISTA NEGRA !
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Mr. guasas, mañana me lo dices a la cara en la CdC... qué es eso de que nuestros niveles ahora son parecidos? :pregunta: A ver si te crees que por casarme se me ha olvidado jugar... :evil: :silvar: :risas: :risas: :risas:

Nos vemos mañana... si no te importa saludarme, claro... :tongue: :XD:

mariodrive

Pues yo voy con el primo de Ptinto pero creo que no tiene nada que hacer  :risas: :risas:
Perdon por no haber abierto antes el hilo pero creia que queria permanecer en el economato :silvar: :silvar:
Me voy ya a la cama que mañana me tengo que levantar con las gallinas :dormir: :dormir:

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ptinto

Despues de pasar por el gabinete de fisioterapia y de realizar el respectivo calentamiento el los vestuarios los dos protagonistas del partido se dirijen a la pista central, las gradas a rebosar, los reventas haciendo el Agosto, en fin el ambiente y la espectacion de la ultima final de Wimbledon se queda pequeño al compararlo con el ambiente que se vivia hoy.
En el palco de los seguidores de Mariodrive estaban, David ag 87, S_Reves, Alf Ito, Monch,Gasaab, Marietti, Alcaide, Gaudenzio,Maquenro, y por supuesto dando unos gritos de animo la Señora de Mariodrive. En el palco de los seguidores de mi primo no habia nadie  :llorar:
Comienzo del peloteo para calentar el brazo y acojonar un poco al rival con winers que luego en el partido no salen ni de coña, despues de un ratito se produce el sorteo y eso tambien lo gana Mariodrive.

Primer Set:  6/2   Lo voy a resumir porque no me acuerdo de como fueron sucediendo los juegos ( no soy capaz de llevar el tanteo durante el partido y me voy a acordar de como fué  :risas:)
En este set le he intentado buscarle las vueltas a Mario haciendole restos cortitos para obligarle a jugarse un winer para proximarse a la red y aunque ha fallado algunos no me ha salido rentable, su servicio es muy molesto para mi, porque la bola va muy cagadita de efecto y yo soy muy torpe y no he sabido en ningun momento como devolverlo con garantias, Despues a esto le unimos mi superservico superatomico lleno de dobles faltas y encima los que entraban Mario los devolvia y yo nio estoy acostumbrado a que me devuelvan los saque que entran así quew me quedaba mirando como me ganaba el punto simplemente restando tres metros por detras de la linea de fondo.

Segundo set: 7/5 Mas o menos como el anterior, creo que en este set llegamos a estar 5/2 a favor de Mario, pero incomprensiblemente cuando mi rival se dispone a restar para ganar el partido, un voz interior me dice "vas sacar bien" y así fué el resto hasta el 5/5 lo hizo Mario yo no hice nada nuevo, entiendo que le pudo la presion de todos sus seguidores en el palco y la responsabilidad de ganar al nº 3 de la ATMC
y el partido terminó como no pudo ser de otra manera con una doble falta  :risas: :risas:

Analisis del rival: La derecha ya conocida, las bolas a media pista vamos a dejarlo hoy 50% de efectividad el reves a ratos y el servicio con mucho efecto y se va abriendo hacia la valla.

Analisis propio: Pa que hablar pa cagala, soy un desastre jugando partidos y no soy nada competitivo, necesito que mi rival me insulte o algo porque si no me dá igual hacer un ace que dos doble faltas, pero como siempre la culpa de la raqueta.

Post Data: le doy validez al partido porque Mario me ha amenazado con denunciarme a la organizacion por el consumo de sustancias dopantes y esto acabaria con mi carrera deportiva y cuando uno se dá cuenta de que le han pillado lo mejor es agachar la cabeza y darle el partido a quien sea  :silvar: :silvar: :silvar:
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Pues cuando quieras nos vamos a tomar unas sustancias dopantes fresquitas a la barra de cualquier bar próximo a cualquier pista de tenis.

:tomar_birras:
Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Enhorabuena Mario, un placer conocerte al fin, aunque nos hayamos dado la mano a través de la verja... :silvar: :risas: :risas:
ptinto, a ver si le dices a tu primo que esté más en forma, que hoy no llegaba a restar los saques dentro... :evil: :muertorisa:

Me alegro de haberos visto!!! :panuelo:

Mcjavisgraf

Enhorabuena Mario...

Ptinto a ti te veo en la cancha donde te demostraré que no se de tenis... o a tu primo o... :toques:

mariodrive

Gracias compañeros
Ptinto, magnifica cronica :clapping: :clapping:
Pues poco mas que añadir salvo que en el segundo set he tratado de imitar el juego suicida desplegado por mi contrincante de manera magistral pero nada al final, no ha podido ser y he vuelto a mi juego de siempre (menos mal  :XD:).
Al final un placer jugar con el primo del susodicho y no solo por la victoria :panuelo: :panuelo:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

alcaide1226

Pues si, ahi os he visto pegarle a la bola, enhorabuena a Mario por la victoria y como no a Ptinto por ser Ptinto  :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]