LA CUERDA MAS PARECIDA A LA KIRSCHBAUM COMPETITION

Iniciado por IN10SE, 25 de Julio de 2008, 18:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Bueno, me gustaría saber según los que han probado muchos cordajes, cual es la cuerda mas parecida, por no igual, a la kirschbaum competition.

Se ha dicho que es la babolat pro hurricane tour, pero en efecto no me ha parecido tan parecida.

La he utilizado varias veces, y luego de un buen testeo, la babolat pro hurrican tour es un poquito menos elástica y un tanto mas rígida. No es muy parecida.

Me gustaría que tiraran alguna otra cuerda, alguna de pacific ??? la poly soft ?? o la poly force ??, no se, o de cualquier otra marca, pero que realmente sea "igual" a la competition.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

derguin

¿Te puedo preguntar por qué buscas una cuerda igual a la competition? Es solo curiosidad, un saludo

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

ReNu

Cita de: derguin en 25 de Julio de 2008, 19:01
¿Te puedo preguntar por qué buscas una cuerda igual a la competition? Es solo curiosidad, un saludo

Para que le salga mas barato?

derguin

Cita de: ReNu en 25 de Julio de 2008, 19:03
Cita de: derguin en 25 de Julio de 2008, 19:01

Para que le salga mas barato?

Hombre ya supongo, pero puede haber más motivos, que no le guste el color de la competition, que busque la misma calidad en una galga en que no se fabrique el competition, por decir algunos que se me ocurren, por eso preguntaba. Gracias por tu aportacion ReNu ;)

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

IN10SE

Les explico.

El importador de kirschbaum en Argentina, ha roto contrato con dicha marca, y ya la ha dejado de importar, cambiándose ahora a las cuerdas Pacific.

De momento nos estamos abasteciendo con el stock, pero por ahora no hay importador-distribuidor-representante de kirschbaum en Argentina.

Es por eso que me tiene preocupado, ya que he probado muchos cordajes, y la competition me gusta enormemente, y si no la traen mas a la Argentina (al menos por un tiempo hasta que otro tío agarre la representación), deberé escoger alguna muy parecida por no igual si puede ser.

El motivo no era ni falta de dinero, ni disgusto con el color, sino preocupación por no volver a conseguirla. (a no sér que la compre por TW), pero es engorroso y cuesta mucho dinero.... en fin...
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Roger_Federer

Cada cuanto rompes??
Compra una o varias bobinas de las que quedan en stock por allí y así tendrás para una temporada
Cuanto menos bulto más claridad

IN10SE

no, no rompo mucho juanma, ya he comprado una bobina por las dudas, vos que estas constantemente en contacto con cuerdas, cual es igual a la competition ???

y otra pregunta para vos juanma, atenti:

Para encordar las O3 con los puertos (no es tarea fácil).

Cuando me la encordaron uno utilizó como una paletilla chiquita, que ponía entre medio del puerto, cuando le pregunté para qué era, me dijo que para que la cuerda no se le fuera para el otro lado del puerto (porque no tiene grommets).

Que sin embargo eso lo podía subsanar, colocando las pinzas mas abajo, pero que haciendo eso, se corría el riesgo de perder tensión al encordar.

Tu juanma cómo encordas cuando te traen las prince con los puertos ???? utilizas esa palilla ??? o simplemente la encordas sin ninguna ayuda ???
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Roger_Federer

si no rompes mucho y te has hecho con una bobina no creo que debas preocuparte durante un tiempo. Una parecida puede ser el alu, el polyplasma, el plasma pure, el cyberflash... no se yo por ejemplo algunas las encuentro parecidas pero otra gente no. Esto de los cordajes es muy personal

En cuanto a encordarla, ese cacharro es bastante util. La última que encorde no me lo dejaron y tuve que utilizar un tornillo que tienen las maquinas para bloquear el movimiento giratorio de la máquina. Queda igual pero se tarda un poco más.

IN10SE

la cuestión que esa paletilla (chiquita por cierto), debería venir con la raqueta, y no viene.... es por eso que yo no sé si en los shop de tenis, se los facilitará Prince, o bien eso lo trae la raqueta, no se..

Còmo es eso que dices que a ti te lo facilitan juanma ??? entonces eso se compra ??? o viene con la raqueta ???
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Roger_Federer

viene con la raqueta y me lo facilita la persona que me la trae para encordar

IN10SE

Maldición... a mi no me ha venidoooooooooo........... en ningúna de las 2 raquetas, llamaré al negocio para decirles.......
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

bishopmaker

Me han encordado a 24 kg mi Yonex RQS 11 nueva con un cordaje politouch, aun no la he recogido.
Ke os parecen las cuerdas, les dije k pusieran unas medianamente buenas y blandita.   
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

IN10SE

???????????? amigo, me parece que te has equivocao de hilo !!!!!!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

IN10SE

pues me he comprado el rollo de 200 metros de la kirschbaum, y afortunadamente ahora ya hay distribuidor oficial, así que no correré riesgos de que no haya mas de ese hermoso cordaje !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

gochiri

In10se: probaste la PL II, me han hablado muy bien

Te cuento que encorde la PSP tour con Luxilon Alu Power a 55 y me ha dado muy buen resultado, de hecho, deje de usar la que tenia encordada con hibrido Cyber Flash 56 y Wilson sensation a 54, porque con luxilon tengo menos potencia pero muuucho mas liftado!!!
En qué lio me he metido....