Toalla para tenis

Iniciado por rcc, 26 de Julio de 2008, 00:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rcc

Me podeis recomendar alguna tienda donde comprar toallas de tenis.
Las paginas que visito no tienen toallas.
Me ha gustado una de wimbledón pero no la encuentro en ninguna tienda de España.
Gracias

berni

cualquier hotel es una buena boutique de toallas  :risas: :risas: :risas:

Raistlin

Cuál es la diferencia con una toalla normal?, aparte del diseño
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

alberto

Cita de: Raistlin en 26 de Julio de 2008, 05:51
Cuál es la diferencia con una toalla normal?, aparte del diseño

Niguna :tongue:

JAVITORO1

pues como bien decís, cualquier toalla de hotel podrá servirnos. Yo tamnbién uso una toalla que me regalaron de los juegos del mediterráneo de Almería.
Y como no, confesaré que tb uso una toalla de mi empresa, el Sescam (servicio de salud de clm), esto es, las toallitas de aseo de los hospitales, jejejeje

alberto

Para mi da lo mismo la toalla la toalla que se use, mientras que que limpie el sudor todos contentos :risas: :risas: :panuelo:

maria-palmeña

yo uso la primera que cojo del cuarto de baño :risas:

ECTITO

Este año en el fin de curso en vez de camisetas, hemos regalado unas toallas con el escudo de la Escuela de tenis y la verdad es que han quedado chulísimas y forman parte de la mayoría de raqueteros de los alumnos. Una toalla de baño blanca con un escudo de tenis pasa a formar un utensilio necesario cuando van a la pista, antes casi nadie llevaba toalla.

Silver

vete al club de campo de madrid y hazte con alguna XDDD
Wilson H22 Blx

maria-palmeña

En el torneo nacional de mi pueblo todos los años regalan a los jugadores, pero las hacen contadas solo para los jugadores y nunca pillo ninguna :bash: :bash:

tigre

yo las compro baratitas en Decath...

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Silver

pues yo el otro dia en el ikea pille 2 toallas de esas para el baño chicas pero tan chulas los colores y eso
Wilson H22 Blx

maria-palmeña

Las que yo suelo usar son blancas de baño normales. Aunque tengo una pequeñita que me dieron de Andalucia de la seleccion andaluza que está tela de chula. Pero no la uso para jugar al tenis, la uso para otro deporte de raqueta.

PD: no, no es el padel  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Medran_27

Cita de: berni en 26 de Julio de 2008, 00:30

jajaja... bien seguro, la semana pasada voy y me encuentro en el baño del hotel (estuve de vacaciones :Baboso: :Baboso: ) que la ropa de baño y de cama tenian instaladas microchips para que no se las llevaran :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: no nos llevamos ninguna porque no nos gustaba el tacto :XD:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ReNu

Cita de: Medran_27 en 30 de Julio de 2008, 19:09
Cita de: berni en 26 de Julio de 2008, 00:30

jajaja... bien seguro, la semana pasada voy y me encuentro en el baño del hotel (estuve de vacaciones :Baboso: :Baboso: ) que la ropa de baño y de cama tenian instaladas microchips para que no se las llevaran :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: no nos llevamos ninguna porque no nos gustaba el tacto :XD:

Fuí y me encontré  :ranting_w: