Jugar Tenis a 4000 metros sobre el nivel del mar

Iniciado por Benja71, 26 de Julio de 2008, 23:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Benja71

Estimados, actualmente estoy jugando al tenis a 4000 metros sobre el nivel del mar sobre una superficie rapida y tengo problemas con las bolas.
Las bolas que estoy utilizando son las Penn 3 y las mismas rebotan demasiado y el juego es casi incontrolable.
Alguien conoce algun modelo de bolas que sean mas pesadas o reboten menos?
Alguien a jugado a estas alturas?
Gracias.

Benjamin

0sele

no me jodas.. donde estás en campamento base del himalaya!!!

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Raistlin

Estas jugando en Bolivia? Averigua que bolas usan en algún torneo de tenis boliviano, si es que los hay.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Benja71

Hola, estamos jugando en el gimnasio de un campamento minero ubicado en San Juan, Argentina (Latitud: 29°24'38.80"S, Longitud:  69°53'27.37"O)
Solo necesitaria el dato de alguna marca, modelo de bolas pesadas que a nivel del mar no reboten demasiado.
Gracias.

Benjamin

-Franchu-

En la pagina 17 del siguiente reglamento http://www.rfet.es/pdfs/arbitros/reglas_2008.pdf dice que lo apropiado es jugar con pelotas presurizadas o algo así. Estúdiatelo y despues busca una pelota con esas características.
Si fallas, que sea por intentar un buen golpe, no por miedo a fallar.

Benja71

jg

Yo creo q a 4000m como no jueges con balones de baloncesto...deshinchados claro jejeje.Por cierto,de pulmones se aguanta el ritmo??