[VI TESS octavos + GO] Gaudenzio - Alcaide1226

Iniciado por gaudenzio, 27 de Julio de 2008, 09:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Abro este hilo con un poco de retraso...  :silvar:

Dentro de una hora coincidiremos Alcaide1226 y yo en la casa de campo para jugar nuestro partido, que hemos quedado que valdrá tanto para el VI TESS como el GO..

MUCHA PRESIÓN!!!  :panuelo:

Habrá buen ambiente en la cdc donde coincidiremos con cut&revés&cabra&gitano que van a jugar el partido de la davis madrileña..  :toques:

S_revés!!!

Menudo ambientazo forero en CdC. Si mis cuentas no fallan, hasta 11 foreros hemos coincidido allí!!! :panuelo: :panuelo:
La lista: gaudenzio/alcaide1226, monch/máquenro, ptinto/mariodrive, david_ag_87, Alf Ito/GASAAB, marietti/S_revés!!!

Espero no haberme olvidado a nadie... :silvar: :bash:

Hemos "tomado" la CdC hoy!!! :alab: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

...
Chicos, lo vuestro es vicio, 2 partidos en uno... :Baboso: Menos mal que la compañía forera ha sido buena... :tongue:
El resultado que lo pongan los implicados, aunque casi medio foro lo sabe ya... :risas:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

:Baboso: :Baboso: vicio vicio jejeje.
Q buen ambiente hoy en las pistas de cdc, como dice Rober, hemos acaparado las pistas hoy un monton de foreros, asi q hemos mirado de reojo todo el tiempoa las pistas de al lado para ver a nuestros compis foreros como se batian en duelo jejejej.

Bueno adelanto resultado, aunq hoy la cronica le toca a Gau jejeje aunq luego pondre algo tb.
6/0 - 6/4 para mi, en mi primera victoria sobre Gau con el q ya habia perdio 2 veces, asi q ya me tocaba jejej y ademas como dice Gau este partidito valia por dos, Tess y GO.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

marietti

Enhorabuena Fernando y.........gracias porque me lo dejaste frito para que yo me lo pudiese comer con patatas en la Davis...

FER

FELICIDADES ALCAIDE !!!

Estaba atento a este partido, porque de aquí sale mi rival de 1/4 de final buscando un puesto en las Semis, así que , ENHORABUENA  :clapping:, vamos a cruzar raquetas.

Solo decirte que este mes de Julio estoy que me salgo, así que será un partido duro y disputado....

Mis Yonex tienen hora en La tienda pra ser afiladas y preparadas para la batalla este Martes, así que si quieres podemos batirnos en duelo el Jueves (por mi perfecto, en la CDC). El Viernes me voy rumbo al sur (donde me espera Tenisman en tierra batida), y ya no podré hasta el 9 ó 10 de Agosto. Por mi cuanto antes juguemos mejor que mejor...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

gaudenzio

BUf lo siento chicos, la crónica para mañana porque he estado fundido, creo que me he cogido una media insolación, he dormido tol día y me he levantado con un dolor de cabeza..  :dormir Así que la crónica la dejo para un momento que esté en condiciones de escribir algo.. Ahora a dormir!!

alcaide1226

Cita de: FER en 27 de Julio de 2008, 21:22
FELICIDADES ALCAIDE !!!

Estaba atento a este partido, porque de aquí sale mi rival de 1/4 de final buscando un puesto en las Semis, así que , ENHORABUENA  :clapping:, vamos a cruzar raquetas.

Solo decirte que este mes de Julio estoy que me salgo, así que será un partido duro y disputado....

Mis Yonex tienen hora en La tienda pra ser afiladas y preparadas para la batalla este Martes, así que si quieres podemos batirnos en duelo el Jueves (por mi perfecto, en la CDC). El Viernes me voy rumbo al sur (donde me espera Tenisman en tierra batida), y ya no podré hasta el 9 ó 10 de Agosto. Por mi cuanto antes juguemos mejor que mejor...

esta semana esta complicadillo pq el unico dia libre q tenia era el jueves, y ayer por la mañana quede a falta de confirmalo entre semana con Marietti, asi q en cuanto lo sepa te digo algo ok?,
y recuerda q las mias tb son rds003 asi q estaran igual o mas afiladas q las tuyas, y si es q tienes opciones de ganarme, q claramente NO, te costara mucho mas q sangre hacerlo pq tu pocion magica no sera suficiente contra mi saque dejada  :risas: :risas: :risas: :risas: y despues del partido, cuando nos veamos en Valencia, pediras q el sorte no te ponga en mi camino  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

jajajajaj con lo vacililla q soy en el futbol, en esto del tenis, ponerme en plan ganador me suena a chiste, jajaj pero bueno todavia Fer no me ha visto jugar asi q hasta q peloteemos creo q le hare dudar, claro despues de ver como cojo lo raqueta por el cuello , pues nada q hacer, en fin ....  :risas: :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

FER

:llorar: ¡¡ Se me están poniendo de corbata !!  :llorar:

Pues nada, quedo a la espera de que me digas algo del Jueves.

Un saludo y afila tus Yonex de verdad, que yo además de afilarlas les paso un paño humedo con Minavit, para que cojan fuerza....
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

marietti

alcaide, juega con FER el GO el Jueves, total, es un paketillo que te lo vas a quitar de encima en seguida.... :silvar: :risas: que ya jugamos nosotros la semana que viene  :toques:

Vicetenis

Fer estás que lo bordas, a ver si nos cruzamos y veo esa peazo de evolución en el tenis, que estás en modo crack total!! Enhorabuena tío!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

Ok Mario, finalmente Fer por horarios tampoco puede asi q si Vicente quiere el jueves por la tarde, yo salgo a las 19h, pues eso cruzamos raquetas jejej pero no creas q ya con Mario noté un bajon y desde entonces no he vuelto a sentirme bien jugando, desde luego con Oscar toque fondo en cuanto a juego y con Gau, pues en realidad el estuvo fallon, pero bueno siempre esta bien intentar q vengan de nuevo las buenas sensaciones jejej.

De todas formas no se si es lo normal o no, pero cuando mejor me he sentido ha sido cdo entre semana en clase haciamos peloteos eternos mas 21s, asi si q luego jugaba partido y tenia buenas sensaciones, sera q necesito horas de pelotear para progresar.

Historial forero: