Mad - 2ª B - máquenro Vs. Monch - Se regalan bicicletas!!

Iniciado por monch, 27 de Julio de 2008, 13:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monch

Lugar: CdC
Fecha: Hoy mismo bajo un sol de justicia.
Resultado: 6/0 6/0 para máquenro

Partido:

La verdad es que hay poco que comentar, una clara bicicleta para un servidor que apenas ha tenido algún punto para llevarse un juego. Antonio es muuuuuy consistente y lo devuelve prácticamente todo. Yo creo que tengo un buen drive y tenía que meter 4 o 5 fuertes para llevarme un punto.. claro, después no podía ni moverme dado mi lamentable estado físico (luego hablo de esto..pprrrffffffff). Me he comido unos cuantos globos, unas cuantas dejadas.. en fin, y además he estado más fallón que de costumbre con mi revés. Un dato: Antonio no ha echado una bola larga en todo el partido, repito EN TODO EL PARTIDO!!  :clapping:

Así que estaba claro que me iba a llevar mi primera bicicleta... Rival muy duro!

Estado físico:

No hay excusa, ambos veníamos de vacaciones y sin preparación previa... pero es que he echado dos carreras y casi se me sale el corazón por la boca. En el primer set, 4-0 abajo, me pongo con mi saque 40-0, y de repente me he puesto a ver puntos blancos... Antonio me ha hecho 6 puntos seguidos y yo pal baño a mojarme la cabeza y espabilarme, que casi caigo redondo...

(Nota mental: Hacer algo de ejercicio en agosto, y menos cañas....  :tomar_birras:)

Conclusión:

Antonio tiene muy buen futuro en esta categoría y ha sido un placer jugar con él, siempre se encuentra gente maja en el Go!

A mi no me molesta perder, pero que no responda el físico me mata, ya que yo soy de los que corre a todas... Me pondré a trabajar en ello. Y voy a hacer un cambio de raqueta.. Hoy me ha costado mucho mover los 305gr (sin cordaje) de la raqueta, después he probado con una de 275 creo y mucho mejor... Voy de duro y soy una nena jajaja   :muertorisa:

Ale... a más ver.
El tenis es a días y a ratos..

máquenro

:bash: :bash: máquenro, máquenro y sólo máquenro. Ese es mi nick.

Regreso de un par de un primer asueto vacacional  con el sólo entrenamiento de ver tenis por la tele junto a una cervecita tras otra.

Nada que añadir a la crónica de Alvaro porque hoy no he fallado nada y he estado algo perro jugando a su revés. En el peloteo ya noté que había que evitar su derecha como a la peste.

Un placer este partido por el buen rollo durante el mismo y por el ambiente forero que hoy había en la CdC.

Hasta la próxima.

PD.:  Prad0, r@ul, os queda menos. Sois mi objetivo.  :toques:
Por un mundo sin padel.

ptinto

Es que maquenro es muy duro en la pista, pero si encima te regalan bicicletas y conoces a monton de foreros no querras ganar tambien  :risas:

Enhorabuena a Don Maquenro y encantado de conocer a Monch
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

No has notado las vacaciones Antonio... :fuerte: Enhorabuena, ya huele la caquita de tus oponentes foreros... :silvar: :risas:
Álvaro, a por el siguiente (del GO :tongue:) :clapping:.

Álvaro, encantado de conocerte y el próximo sábado nos vemos allí por el TESS, para pasar un buen rato!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Que grande eres Antonio! Monch, si no estás acostumbrado a las bicicletas no te preocupes, te vas acostumbrando ¿O no? A entrenar chavalote!  :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Chimi

¡Buf! Menos mal Monch; pensaba que yo era el único paquete de la categoría.  :XD:

Enhorabuena Máquenro, siempre viene bien empezar con una bici...

mariodrive

Felicidades Antonio
No me di cuenta de que tambien andabais por alli, estaba muy concentrado en el partido  :toques:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

alcaide1226

Enhorabuena Antonio, vaya resultado!!!!.
Y a ti Monch encantado de conocerte, ayer fue el dia del foro en la cdc jejeje. Yo, q jugaba en la pista de al lado de vez en cuando miraba hacia la pista de la dcha y estaban Sreves, Marietti, Alfito y Gasaab y si miraba a la izqda estabais vosotros asi q algun punto vi, y vi un saque muy potente de Monch y una derecha brutal asi q ese doble 6/0 es muy meritorio por lo poco q pude ver.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

la raza

Así me gusta máquenro, creando ese miedo hacia tu persona :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

Joder con Maquénro, esta fuerte el maquenró...que tio, este maquénro...XD

Enhorabuena crack...

monch

Buenooooooooooo... El jueves juego contra Diego Elvira (es forero??) que le ha regalado una bicicleta a Fonta... ya verás, que me llevo la segunda..   :raquetazo:

Chimi

Monch, yo ya estoy asustado, porque juego esta tarde contra Diego Elvira. Ya te comentaré...

monch

Pues espero un detallado informe aunque sea por email!! Yo si quieres te mando uno detallado de máquenroe...

Veo que en nuestro enfrentamiento nos vamos a jugar la última plaza del grupo....jajaja

Suerte maestro!!