[Crónica] Princeofcats Vs. Toniaca.

Iniciado por Princeofcats, 27 de Julio de 2008, 17:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

De nuevo en el CIT, un poco más tarde que ayer. Comenzamos a las 9.30 de la mañana después del peloteo, casi media hora, de modo que nos pusimos con el partidillo sobre las 10. Ayer, después de la hora y media de partido con Motilón, no quedé satisfecho con el esfuerzo físico de modo que por la tarde me fui al gimnasio y me machaqué a conciencia sin tener en cuenta que esta mañana jugaba de nuevo. No hubiera acusado ese esfuerzo extra que me puse de no ser por las tres horas que ha durado el partido, bajo el sol abrasador del verano. El primer set lo ha ganado Toni, por 7-6, no terminaba de coger las sensaciones con el cordaje nuevo y la tensión cambiada, (Babolat pro hurricane 25 kg las verticales y 23kg las horizontales) despedía más que el cordaje original que llevaba la raqueta y en principio me ha costado dominarlo. El saque no me entró tan fácil como ayer, solo 1 ace y alguna que otra doble falta pero no tantas como de costumbre. Una vez domado el cordaje, ya llegado al segundo set me he pedido probar golpes más esquinados, el resultado fue bueno, he ganado con un cómodo 6-4 y con algunos peloteos largos e intensos, dirigiendo mucho más la bola. Lo hemos pasado "teta" y nos hemos sentido como dos grandes tenistas en una final, salvo que no nos miraban ni las largartijas que dormitaban bajo sombrillas.
El tercer set, pasada las dos horas de partido han comenzado con un arrollador 3 -0 por mi parte, he distribuido a las esquinas, le he hecho sudar, a mi mismo también, me ha gustado el golpeo, profundo y me daba la impresión que con cierto peso, pero con 5-3 a mi favor, después de las 5 bolas de partido que he llegado a disponer, la cabeza me ha traicionado y al igual que ayer he pensado sin quererlo "si gano, ¿A quien se lo voy a contar?" (ma dejao la novia después de casi 7 años...  :bye2:) y he empezado a fallar tontamente hasta que con 6-5 para Toni, con el cuerpo hecho migas con 3 horas y un par de minutos de partido he bajado la raqueta y finalmente se ha impuesto por un peleadísimo 7-5...
Enhorabuena Toni por esta victoria casi épica...  :panuelo: Seguiremos jugando a ver si mejoramos y damos la talla en el torneo de Barna...  :alab:

toniaca

Totalmente de acuerdo con tu crónica. 

Haber si nos ponemos las pilas y les ponemos difíciles las cosas a estos pofezionales.

Realmente un partido épico.

Ahora estamos empatados 1-1.

alberto

Prince cuando estes en el tenis piensa en el tenis, cuando estes con las muejeres piensa en el tenis tambien :risas: :risas:, es broma cuando estes con las muejeres piensas en las muejeres, Y tranquilo que en la vida hay mas chicas :fuerte:

Princeofcats

Sí, estoy deacuerdo contigo... la verdad es que el pensamiento me vino a traición, en fín, todas estas cosas las cura el tiempo, alguna forera me quiere dar mimitos?  :llorar:

Monjanegra

animos prince! ya sabes tenemos uno pendiente pa machacarte!

Princeofcats

A ver si no voy a ser yo quien salga machacao...

Motilón

Animo, prince que mujeres hay por todas partes y mas donde tu estas, seguro que pronto encuentras una a tu medida...un saludo...
Ganar o perder un partido depende de las ganas que usted tenga de jugar el último tanto (Bjorn Borg)