MADRID - 1ª A - GAUDENCIO vs ALCAIDE1226 (JUGADO)

Iniciado por alcaide1226, 27 de Julio de 2008, 19:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Como Gau abrio el hilo en el VI Tess, le ayudo y abro yo el hilo del GO.
Hemos jugado esta mañana en CDC nuestro partido de GO q tambien valia para el VI Tess asi q un partido con mucho en juego jejejeje, ademas hoy las pistas de la cdc estaban acaparadas por un monton de foreros, y por lo tanto se respiraba un muy buen ambiente de tenis, excepto por Ptinto claro q ya sabeis q anda amenazando a todo el mundo  :risas: :risas: :risas:, q grande eres :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:.
Pongo resultado y hago cronica mas tarde, 6/0, 6/4 para mi.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Enhorabuena por ese gran resultado Fernando :clapping:.
Ánimo gau, que te he visto bastante mosca con tu juego... :bye2: será una mala racha simplemente... :fuerte:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Se me antoja algo extraño el resultado, pero ya leeré la crónica porque me interesa mucho  :silvar: Enhorabuena a Fernando y a ver que ha pasao Gau?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

Gracias Rober, esto de las rachas de juego pone de los nervios, por q no me daria por empezar en otro deporte menos c....n? :risas: :risas: :risas:
Isaac, un mal dia de Gau y q yo hice mi pista mas pequeña jejejeje

BUeno pues ayer por la mañana en la cdc en medio de una concentracion de foreros jejejej jugamos nuestro partido del Go q ademas tb valia para el VI Tess.
Los antecedentes eran favorables a Gau, me habia ganado las dos veces q jugamos, una en un partido muy disputado q gano en un supertie, y la otra q me gano facilmente.

1er Set: 6/0
Pues empezó sacando él y este primer juego fue bastante disputado con ventajas para ambos, pero finalmente cayo de mi lado. El resto del set tuvo poca historia pq aunq hubo algun buen punto y algunos buenos golpes, Gau estuvo muy fallon y me lo puso en bandeja. Yo por mi parte y para variar estuve seguro con el saque.

2º Set: 6/4
Pues en este set Gau empezó mejor y se coloco 2-0 pero sabiendo q su saque estaba siendo flojete pude empatar y darle la vuelta colocandome 4-2 y asi manteniendo servicios los dos, creo recordar q no hicimos más breaks, llegamos al 6/4 final siendo un set muy parecido al anterior, pero con mas fallos por mi parte, aunq el servicio siguio siendo bastante seguro, para lo q es mi servicio jejejej.

Resumen, Gau estuvo mas fallon de lo habitual, el calor le afecto bastante y los 15 dias sin jugar tb, pero bueno aun asi de vez en cuando soltaba algun golpe muyyyyyyyyyyyy bueno asi q cuestion de tiempo q vuelva por sus fueros, y sea favorito para entrar entre los 8 primeros.

Por mi parte, intentar recuperar las buenas sensaciones de los ultimos meses, q he perdido en los ultimos partidos. De momento el saque volvio a ser seguro, asi q ahora solo falta la derecha, el reves y la volea  :risas: :risas: :risas: :risas:, es decir a aprender a jugar al tenis jajajajajjaaj.
BUeno en definitiva victoria importante para el Go, q me quita el cabreo de no aprovechar 4 ó 5 bolas de partido en el encuentro con Oscar (capullo!!!!!  :risas: :risas: :risas:) y q me permite seguir con esperanzas de entrar entre los 8 primeros, q este año como ya he dicho va a estar muyyyyyyyyyy complicado

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

mariodrive

Felicidades por la victoria que vale por dos. :panuelo:
Me dio pena no quedarme a ver como terminabais pero tenia que ir a casa rapido a por los peques.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Prad0

Como se nota que a veces te hago de sparring coño, si es que mira que os preparo bien joder!!!

alcaide1226

jejejej en septimebre tenemos q vengarnos de esos 21 con Tony and company q vamos a ser la pareja de 21s a batir jejejej

Historial forero:  

máquenro

Enhorabuena Fernando  :clapping: Veo que tu progreso no conoce límites por ahora.
Por un mundo sin padel.

gaudenzio

Pues no hay mucho que añadir en la crónica de Alcaide... Se lo mereció todo el partido, yo he sido demasiado fallón en todos los momentos..  :ranting_w:
Jugué bien sólo los primeros dos juegos del segundo set, cuando me puse 2-0, pero luego volví a desaparecer de la pista... Creo que no sufrí tanto el calor, sino bien el cansancio del partido del día antes ya que llevaba 15 días sin jugar.. Dos partidos seguidos después de una pausa de 15 días no es una buena estratégia...  :silvar: :risas:

Hoy juego con Milinco, a ver que tal, necesito una victoria pero sobre todo volver a tener confianza en mi juego. :panuelo: