Menú Principal

Nadal y el Golden Slam

Iniciado por Raistlin, 27 de Julio de 2008, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

Este año Nadal ya no puede obtener el golden slam, porque no ganó el abierto de australia. Sin embargo, ha ganado roland garros y wimbledon, y tiene la posibilidad de ganar las olimpiadas, el us open, y el abierto de australia consecutivamente, aunque el último (australia) será en el año 2009. Me parece que es el momento para que nadal logré lo que muy pocos han hecho, y en forma consecutiva. Aunque estará joven para las olimpiadas del 2012, seguramente no será el monstruo que es hoy, y probablemente aparezca otro monstruo mayor. Creen que Rafa logre lo que muy pocos tenistas en la historia han logrado? Será este el momento para que rafa se transforme en el mejor tenista de la historia, y destroce las ilusiones de Federer?. Si logra este triunfo, para mí superará lo hecho por Samparas y Federer, porque también hay que tomar en cuenta que ya ha ganado 3 roland garros antes de este último, y lleva 12 MS, que podrán ser 13 la próxima semana, además ganaría el Golden Slam siendo número 1. Me parece que este es el mejor momento para que rafa se convierta en el mejor jugador de la historia, suponiendo que aun le quedan varios roland garros más que ganar, y un número impresionante de MS. ¿Qué opinan?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Alvarito19

Demasiado rapido estamos yendo.
NO me vencerás.

GroVeN

creeo que deberias bajar un poquitito las revoluciones, si nadal lleva una temporada de lujo, mejor que la del año pasado con 7 titulos, pero no creeo que sea prudente estar tan exitista.  :silvar:

el pollo aun no esta cantado del todo  :silvar:

Passing Shot

No creo que gane los JJOO, por tanto mucho menos el US Open. Hay que ser prudentes e ir pasito a pasito.

supertenista

yo opino que Nadal ya ha hecho una excelente temporada pero que hay que ir piano a piano pues solo hay que ver el exitismo que hubo con Djokovic cuando parecia que arrasaria todo el año.
Nadal ha logrado competir desde marzo a un nivel increible pero ayer ya se le notaban sintomas de cansancio y hoy ha jugado regular en la final aunque le bastase. Nadal ha dicho que lo sentia porque se notaba cansado. Es muy dificil estar todo el año a tope y va a ser dificil que logre el US Open porque suele llegar peor de forma y porque ahi tendra a sus ppales rivales a cara perro porque saben que en Toronto no han estado bien. Ademas si NAdal sigue bajando de forma le pueda dar el susto algun pegapalos que ande motivado en ese GS como Berdych o Youzny

DE momento Nadal y Toronto en este tramo que no es poco

Alvarito19

Es que es un fuera de serie. Dios bendiga a este tio!!
NO me vencerás.

alberto

Es un fuera de Serie :alab: :alab: :alab:,Pero a tanto ya no se si llegara y todo en un mismo año :tongue:

GroVeN

a rafa siempre en el us open cuando llega mal en forma, siempre se aprovecha el iluminado del torneo. ha sido un calco durante 3 años, blake en el 2005. el coronel youz el 2006 y el año pasado ferrer. que a punto de palos y buen tenis borra a rafa de la pista, y le impide llegar mas lejos en new york, espero que este año sea diferente y rafa haga un mejor resultado en el us open.

novoagassi

Yo creo que no tendría que ir a Cincinatti. En los juegos olímpicos apuesto porque llega a semis y a la lucha por las medallas, pero ahí no me mojo. En el us-open hará su mejor papel, pero ganarlo es muy dificil. Apuesto por unas semis.
Lo que si le veo con opciones es en el open de australia, ya que creo que ese grand slam pronto caerá en su palmarés.
Tiene 22 años y mucha carrera por delante, pero no tiremos cohetes antes de tiempo.

GANDALF

Estoy de acuerdo con novoagassi. Nadal tiene su talon de Aquiles en el US Open, y para ganar alli necesita suerte, y llegar muy bien fisicamente.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Feña Gonzalez

el goldem slam es en un mismo año, no importa si es consecutivo.. por ejemplo.. serena gano roland garros, wimbledon el us open y el siguiente año el open de australia.. pero no se le cuenta como grand slam entero... sino entre grand slam carrer y el entero, entre esos dos.. en fin

yo creo que si en los proximos dos o 3 años gana el abierto de australia podria luchar por el gold slam carrer o el grand slam carrer.
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Raistlin

Pues sigo pensando que esta es su gran posibilidad de lograr los 4 majors y las olimpiadas en forma consecutiva. aunque no en un mismo año. Djokovic no está en su mejor momento, que decir de Federer, y más atrás nadie está a la altura de estos 3, y menos a 5 sets, por lo que habrá que esperar.

P.D. No soy un seguidor de nadal, me gusta el tenis de federer, pero la posibilidad está, y no quise dejar de poner un hilo que lo hiciera notar :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"