Pelote/Partido Santa Pola (Alicante)

Iniciado por Miguel_Mela, 28 de Julio de 2008, 08:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel_Mela

Buenas a todos los foreros. Como cada año estoy de vacaciones en Santa Pola (Alicante) desde el 27 de Julio al 18 de Agosto. Si alguien de la zona o algun veraneante le apetece jugar que se ponga en contacto conmigo con un privado y quedamos.

Saludos.
Babolat Pure Strike 100
Volkl Cyclone 1,25mm (24,5 X 22,5)

supertenista

yo estoy cerca de santa Pola , por la zona de torrevieja. A mi me interesaria . Te mando privado

POLLO1666

Hola!!
A mi también me gustaría quedar para jugar, aunque mi nivel no es muy bueno, como sparring algo podre hacer.Para mi el mejor día es el miércoles, me da igual la hora. Saludos.

pakito

Bueno quizas hasta me anime!!!

Donde juegas????

Saludos
Dunlopero

chicho

Yo jugué una vez contigo y me diste un señor repaso, no sé si tengo ganas de que me des otro xD  :risas:

ISÁCASI

Es que es todo un jugón, yo le sufrí una vez en Madrid, pero si tengo ocasión volveré sea en Madrid o Santa Pola. :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Miguel_Mela

Buenas a todos. Veo gente conocida como Chicho y Isacasi. No os preocupeis por el nivel los años no pasan en valde y cada vez vamos a menos. La verdad es que solo pretendo pasar un rato agradable con gente que le gusta el tenis.

Suelo jugar en las nuevas pistas municipales de tenis de santa pola (muy malas por cierto) o en el club de tenis de Elche (tierra batida). Los que me conocen ya saben que esta ultima no me gusta dado que mi juego de saque y volea no le favorece mucho, pero como tienen unas instalaciones muy buenas la verdad que merece la pena.

Suelo jugar a primera hora de la mañana o a ultima de la tarde. Para quedar o ver la posibilidad de ello mandarme un privado y os envio mi movil para hablar.

Saludos a todos y nos vemos en las canchas.
Babolat Pure Strike 100

POLLO1666

Al final se juega algún partido?. Miguel, mira los mensajes, que te he mandado un mensaje.

Miguel_Mela

Buenas a todos. Perdonar que nos os haya contestado pero un problema con el portatil me ha dejado dos dias sin internet y no he podido ver los mensajes.

Ya estoy operativo.

Mañana de tengo pista reservada de 8:30 a 10 de la mañana en Santa Pola y no tengo rival. Si alguno le gusta madrugar y le apetece peloterar o jugar un partido que me lo confirme.

Saludos.
Babolat Pure Strike 100

jj

Hola miguel. Yo me he trasladado a vivir hace poco a la zona de gran alacant. Llevo algo mas de 4 años jugando al tenis he recibido clases de tenis estos años, tengo un nivel medio diria yo. llevo un par de meses sin jugar casi nada y tengo un mono brutal si quieres podemos quedar en mi urba tengo pista de tenis que esta decente. Si te animas escribeme a juanjoesteve@hotmail.com y te doy mi telefono y hablamos. salu2