Ayuda grip

Iniciado por olespaña, 28 de Julio de 2008, 12:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olespaña

Hola, os cuento mi problemilla, a mi me suda mucho la mano jugando al tenis, y el grip de mi raqueta hace que se me resvale la raqueta y a veces al golpear golpeo mal porque la raqueta gira, he probado otras raquetas con otros grips y no tengo problemas... Entonces busco un grip que me solucione este problema, que no se me resvale el mango (ya sea por adherencia o porque absorve la sudor) He estado leyendo mensajes de este foro, y creo que el Wilson Pro Overgrip estaria bien, pero no se :pregunta:

¿Que me decis vosotros?

Tenisman

A mi me pasa lo mismo, y por ahora el que me aguanta más es el wilson pro overgrip.

U-la bola

Yo tengo el mismo problema y estoy de acuerdo con tenisman, el que mejor me va es el wilson pro overgrip. Tampoco me ha ido mal con el de yonex, supergrap o algo así creeo que se llama y algún forero lo vendía hace poco tiempo en la sección de compraventa.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

ReNu

Primero hay que distinguir entre lo que es un overgrip y un grip... un overgrip se pone encima del grip original...
A mi el wilson pro overgrip, me dura dos partidos como mucho... pero es el que mejor tacto tiene...
Luego tambien puedes probar el Tourna Grip II Tacky, que es de mis favoritos tambien :D

alberto

Ponle un overgrip, o si no como tu ves le pones un grip nuevo, yo de overgrips te aconsejaria un centrix pero aora mismo no me acuerdo de cual :tongue:

olespaña

Gracias a todos

Cita de: ReNu en 28 de Julio de 2008, 14:06
Primero hay que distinguir entre lo que es un overgrip y un grip...
Pues no sabia la diferencia, gracias

Silver

Los signum pro estoy usando yo ahora mismo y no van mal
Wilson H22 Blx

NET

Yo sudo muchísimo, cuando termino un partido, parece como si hubiera caido a una piscina.
El puño de mi raqueta acaba empapado en sudor.
Para mi mejor over grips es el tourna grips (el de color lila,que llevan muchos  pro´s).
Aún en esas condiciones no se me resbala la raqueta.
Es mas caro, pero merece la pena si sudas mucho.
A mi hijo por ejemplo no le gustan, tampoco suda mucho. 
Sobre gustos ya se sabe... 

FER

El Tourna Grip II es lo mejor para la gente que le suda la mano de verdad.

Lo tienes en blister de 3 unidades y en Blister de 30 unidades

Saludos
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

tigre

a mi el Tourna grip no me gusta porque me salen mas ampollas de lo normal, es como si me quemara la mano, no se porque ya que es un over utilizado por muchos pros, con lo cual, debe ser fenomenal.

Estoy ahora mismo con unos Toalson 5 euros 3 over, y van bastante bien.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Roger_Federer

El que dice FER es otro modelo, con un tacto similar por no decir mejor (esto es cuestión de gustos) que el wilson pro blanco
Cuanto menos bulto más claridad

reef

el mejor como dicne para mi este http://www.viptenis.com//catalog/product_info.php?cPath=105_112&products_id=374&osCsid=e3cec8623639cd46766ac7cd215384c8, los que me parecen una autentica mierda son los babolat, que desastre!!!

olespaña

Bueno ya tengo comprado y puesto el Wilson Pro Overgrip blanco :clapping:

pacrespin

Yo el mejor over grip que he probado ha sido un yonex supergrap que me traía la raqueta que me vendió vicetenis. Muy bueno.
Uno que no me gustó, porque a mi no me sudan mucho las manos y agarra demasiado, pero en tu caso que te sudan mucho te puede ir bien, es uno de babolat llamado tacky creo recordar. A un amiguete que le sudan las manos se lo di para que probara y le va muy bien. A mi me hacía daño porque agarra demasiado. Es del mismo color que los tourna grip. Pruébalo a lo mejor te van bien.
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour