¿que raketa me conviene?

Iniciado por elenav, 10 de Diciembre de 2005, 00:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenav

holaaaa

a ver llevo tiempo pensando en camiar de raqueta. uso normalmente una prue drive con el cordaje prohurricane 24/26 kg 1.35. el cordaje me lo pongo tan gordo y tengo los kilos algo elevados pq a veces tengo mucha sensacion con esta babolat de q me despide mucho y que no tengo control con ella.

bien ahi va mi propuesta, busco una raqueta q sea parecida a la pure dirve en cuanto lo dl peso y l nivelada, es decir q no tenga el peso en la cabeza sino q lo tenga repartido, y q con respecto a la babolat me de un pokito mas de control sin llegar a los extremos de la radical de head esa naranja q es una tabala o la de federer q tb es bastante dura.

q me decis? gracias de antemano
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Ryu

Ryu

Bueno quizás la Pure control se va más de peso, esta son 320 gr.

Mírante la Head Radical FP. Creo que está muy equilibrada esta raqueta, tiene el mismo peso que la PD y sobretodo más control.

elenav

te refieres a la flexpoint no? bueno la use y no note mala sensacion pero kizas un pelin menos d control, de todas formas alguien sabe asi d mamrcas q usa menos la gente estilo tecnifibre, volkl, dunlop, fischer... aunke sean mas caras es x innovar y no llevar lo dl todo el mundo
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Prad0

dgomez_18

La Pure Storm Team es bastante parecida y hasta un poquitito más liviana, pero controla mejor la bola
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Ryu

Volkl Tour 10 xtended MP

Características

Superficie: 630 cm2
Perfil: 20 mm
Longitud: 70 cm
Peso: 310 g
Balance: 32 cm
Patrón: 16x19 

He probado esta raqueta y me dejó alucinado, yo juego con la Prestige de Head, y está me sorpendió por su gran estabilidad, control y flexibilidad. Es una marca que no se suele prodigar mucho pero una gran raqueta. Ahora bien, hay que tener un buen nivel para saber sacarle las cualidades a esta raqueta.

elenav

Cita de: Ryu en 10 de Diciembre de 2005, 11:31
Volkl Tour 10 xtended MP

Características

Superficie: 630 cm2
Perfil: 20 mm
Longitud: 70 cm
Peso: 310 g
Balance: 32 cm
Patrón: 16x19 

He probado esta raqueta y me dejó alucinado, yo juego con la Prestige de Head, y está me sorpendió por su gran estabilidad, control y flexibilidad. Es una marca que no se suele prodigar mucho pero una gran raqueta. Ahora bien, hay que tener un buen nivel para saber sacarle las cualidades a esta raqueta.

a t refieres q hay q tener buen nivel para sacarle cualidades? yo lo q no kiero es una tabla creo q ya lo he dixo  :santa_huh:

0sele

elenav yo la he probado y esa volkl es una tabla.

la volkl y tecnifibre son baratas.

mira la volkl tour 9 v-engine de 16x18 cuerdas,hay otra de 18x20 pero supongo que te saldrá menos la bola.

y la tecnifibre tfeel 305.

o la prince more control db mp, ahora creo que se llama tour db

las caracrerística de todas son parecidas.
peso  310 gr y la tecnifibre 305gr
área 630
longitud 68.5
perfil 22(algo menos que la pure drive)
y balance un poco hacia el mango aunque poco.
el patrón no es demasiado cerrado.

son baratas. la prince hasta hace poco estaba baratísima en tengotenis, y creo que en deportes match tambien.
nuevas te pueden salir por 120 euros o poco más,no se justo.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Ryu

Que la volk no es una tabla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es muy aerodinámica, se desliza en el aire, te ayuda mucho. Por lo menos en comparación con la Prestige.

elenav

d las q me has dixo osele la volkl me ha gustado lo q he leido y la tecnifibre tb, la prince no tanto nose....

pedire raketa de test pa probarlas aunke nose si cambiare ak final

Ryu

Lo mejor es ir probando raquetas. No vaya ha ser que te ocurra como a mí. Mira que pasarme de una PD a una Prestige sin haberla probado. Hay que ser muy heavy para hacer eso. Son raquetas que no tienen absolutamente nada en común. Pero bueno, ahora estoy más o menos contento con la Prestige. Pero ya te digo si hubiera probado antes la volkl tour 10 estaría en mi raquetero ahora mismo.

0sele

cuando cambie de raqueta  pillare una volkl.

he probado la tour 9,el modelo anterior a la de la v-engine, va bastante bien.pero el perfil era de 21 no de 22mm como el de ahora y con el v-engine sale un poco más la bola.asi que la bola te saldrá bien..

elenav hay gente en el foro que tiene la volkl esa ,y la verdad qeu hablan genial de ella.yo no la he probado.

ryu,la tour 10, a mi me pareció del estilo a la prestige, con más spin.pero es de esas raquetas "duras" de jugar.para una chica y de 17 años a lo mejor es demasiado,por mucho nivel que tenga.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

elenav

Cita de: osele en 10 de Diciembre de 2005, 14:02
cuando cambie de raqueta  pillare una volkl.

he probado la tour 9,el modelo anterior a la de la v-engine, va bastante bien.pero el perfil era de 21 no de 22mm como el de ahora y con el v-engine sale un poco más la bola.asi que la bola te saldrá bien..

elenav hay gente en el foro que tiene la volkl esa ,y la verdad qeu hablan genial de ella.yo no la he probado.

ryu,la tour 10, a mi me pareció del estilo a la prestige, con más spin.pero es de esas raquetas "duras" de jugar.para una chica y de 17 años a lo mejor es demasiado,por mucho nivel que tenga.
cuanto crees q puede rondar el precio? de las volkl me refiero xq las tecnifibre suelen ser carillas

0sele

pregunte en tengotenis por la tour 10 v-engine:

VOLKL TOUR 10 V-ENGINE midplus PVP: 179.90   Comprnado 1 Raq.:143.99€
Comprando 2 Raq.:134.90€ c/u   Comprando 3 Raq:: 125.90€c/u.

las tecnifibre no son muy caras, o eso creo.el precio similar a estas.
Volkl DNX 9