Masters Series Madrid 2008

Iniciado por Dalows, 29 de Julio de 2008, 14:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalows

Buenas!
Antes de nada como podeis comprobar soy nuevo en el foro, así que me presento :).

Bueno, el caso es que este año tenía pensado ir por primera vez al MS de Madrid (y al primer MS de mi vida) y tenía unas cuantas dudas respecto a las entradas... mirando en la web veo que hay un bono especial que cuesta lo suyo según en que posición te pongas, ese bono para cuantos partidos te vale? para todos los del torneo? O saldrá mejor directamente pillar entradas para las semifinales y para la final? y puedes pagar una entrada pa semifinales e ir a la que tu quieras, por ejemplo prefiero ver una semifinal que otra...
Otra cosa... me gustaría saber que es lo que se puede meter dentro del recinto o no...(cámaras etc.)

¿créeis que este año Nadal podrá jugar la final? XD

Un saludo y gracias!

Raistlin

No tengo idea, vivo en chile :XD:. Respecto a si Nadal llega a la final de Madrid, creo que sólo una lesión lo deja fuera de ella. :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

maria-palmeña

Yo fui el año pasao a las previas y, aunque tenga menos repercusión que la fase final, me dejaron entrar con cámaras de foto. Y creo que también en la fase final dejan, porque bastantes foreros han publicado fotos del MS de madrid, aunque no sé cómo va lo del flash y tal...

Lo de los bonos no sé qué decirte, nunca he comprao bonos, pero aquí más de un forero sí ha ido al torneo con bonos, así que ellos te podrán servir de más ayuda que yo

Vicetenis

Yo miré en la página del MSM de Madrid, y creo que ya no quedan bonos, no sé si quedarán si quedarán entradas  :tongue:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

maria-palmeña

entradas del viernes al domingo ya no quedan, se agotaron en nada. Hay que estar espabilaos para poder pillar una, y yo siempre me entero de que venden las entradas un mes después, y siempre me quedo sin pillar semis ni finales, pero bueno, este año intentaré volver a las previas, que el año pasado pude ver a los cracks entrenando y tampoco estuvo tan mal :goodidea:

radytos

Yo estuve el año pasado en las previas..y la verdad que muy bien!!Vi entrenar tanto a Federer como a Nadal y por solo 6 euros!!Que chollo!!jajaja..Y no se..pero dejaban entrar con camaras y hacer fotos!!Me lleve muy buen recuerdo de mis idolos!!jeje..Con lo que no te dejan pasar es con latas de refrescos y cosas asi :silvar:..no vaya a ser que en un momento de rabia te de por tirarle una coca-cola a algun jugador!!jeje

Dalows

Gracias a todos por responder... Vaya pringao que soy, otro año será entonces, tenía pensado presenciar las semifinales y la final puesto que no tendría problemas esos días pero si ya me dicen que están agotadas para nada voy jaja... bueno alomejor m doy una vuelta por madrid y por los alrededores xD.

maria-palmeña

Las previas están muy bien. Aunque este año las han subido, el año pasao costaban 6€ y este año 8€  :bash: :bash: pero ves a nadal, federer y a todos los grandes entrenando y saludando al público y tirando pelotas a la gente, la verdad es que a mí me encantó y este año quiero repetir también en las previas.

Las entradas creo que empiezan a venderlas sobre abril, así que hay que estarse pendiente el año que viene sobre esta fechas para hacerse con un sitio en la final :panuelo:

kitano343

yo fui el año pasado y estan muy bien todas las instalaciones, hace unos dias me entere que ya no quedaban entradas para los dos ultimos dias, asi que esta vez me reservare al torneo mixto que vamos a tener en tierra por abril, que sera un torneazo.
Para lo que si me he movido rapido ha sido para las semis de la Davis, ya consegui mi abono  :tongue:
un saludo
GO RAFA!!!!!

Sombrerero loco

pues yo he ido un par de años, el dia de las semis(el sabado) y si que me han dejado entrar la camara, y hacer fotos en los descansos incluso(cuando jugaban no probe, pero creo que tambien dejan)
por cierto, en el doble que era despues, se quedaba vacio y podias bajar hasta la fila siguiente de los palcos...se veia de lujo!
yo este año igual voy a las previas o al dia de semis, porque de voluntario ya no puedo apuntarme...lo de las previas que tal es? accesibles los tenistas?XD hay mucha gente?

maria-palmeña

no hay mucha gente en las pistas viendo el tenis en previas. Yo me puse en la primera fila, justo detrás del palco, y sin problemas pude ver todas las instalaciones. Los tenistas son poco accesibles, hay que estar rápido si quieres verlos entrenar porque la gente se queda allí todo el día cogiendo sitio para verlos y echarles fotos mientra pelotean. Para pillar un autógrafo tienes que estar rápido, porque se abalanzan a los jugadores más de mil niños para que les firme algo. Yo el año pasao ni lo intenté. Por suerte pude ver a Roger Federer en primera fila, me saludó porque estaba medio llorando, y me lanzó una bola, lo que pasa que no la cogí, me la quitó el de al lado  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

El año pasao conocía a un jugador que jugaba las previas, Oscar Burrieza, y le pedi que me pillase un autógrafo de algún jugador, preferiblemente del top10 (ya que se pide, se pide bien), pero al final me tuve que ir antes de que él terminase el partido y no sé si me lo consiguió o no, aunque este año lo he vuelto a ver en el torneo de mi pueblo y me dijo que no pudo conseguirme nada, que otro año lo intentaríamos  :muertorisa: :muertorisa:

Sombrerero loco

este año va charly gomez a las previas, igual con el si nos podemos hacer una foto :silvar:
yo cuando los he visto peloteando, estaba fatal, habia mucha gente y era dificil echarles fotos, pero vamos, que era el dia de semis, con lo cual es normal...
pues oye, si vamos a ir a las previas unos cuantos del foro, podiamos hacer una "quedada" y asi nos vemos/conocemos :silvar:

maria-palmeña

supongo que ya mismo empezaremos la campaña de WC PARA TATI en su subforo  :risas: :risas:  :panuelo: :panuelo:

El año pasao se quedó a las puertas, perdió con Burrieza la final y nos quedamos todos los foreros con ls ganas de volvera disfrutar con él en el MS de Madrid!! Grande Tati!! :alab: :alab: :alab:

Sombrerero loco

ummm no, no entiendo tu mensaje XD
entonces que, alguno va a ir a la previa el sabado 11 de octubre?

maria-palmeña

yo no prometo nada, pero tengo intención, según vaya viendo voy confirmando mi asistencia  :panuelo:

PD: Sombrerero loco, pásate por el subforo "el rincón de Tati" y mira los hilos que tienen alguna relación con el MS de Madrid..y seguro que entenderás mi mensaje