Menú Principal

me presento

Iniciado por dfolque, 29 de Julio de 2008, 20:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dfolque

hola!

acabo de registrarme al foro y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

acabo de comprarme un par de heads flexpoint instinct. hasta ahora habia jugado con unas fischer pro tour del 2004 y la verdad es que estoy muy contento de como me han ido. la cuestion es que queria progresar un poco y me he decidido por las head.

mi tenis es de fondo, subo poco a la red, mi juego de derecha es muy liftado y el reves a dos manos, plano o liftado, segun convenga. mis golpes no son muy potentes pero como llevan bastante efecto, pues molestan bastante porque sube mucho la bola.

buscaba un  poco mas de control y por eso he cogido unas raquetas con un poco más de peso (las fischer pesan 275 y las head 295) pero espero no perder potencia, puesto que me gusta pegarle fuerte.
como lo veis? si necesitais más datos, aquí me teneis para explicaros más.

gracias y saludos!
P.E. me atrevo a decir que mi nivel es medio-avanzado y juego de 3 a 4 veces por semana.

p-ratzinger

Forastero

Hola dfolque, bienvenido al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

ECTITO

Bienvenido al foro, respecto a las heads flexpoint instinct, muy buena elección.

CARLOS

Bienvenido  :tomar_birras:  ahora que las compraste mejor que tú nadie te va a describir las diferencias

Sonia

Passing Shot

Bienvenido, dfolque  :tomar_birras:

maria-palmeña

Bienvenido al foro!! :tomar_birras: :tomar_birras:

Raistlin

Bienvenido al foro, seguro serás un aporte  :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

la raza

Bienvenido al foro :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sombrerero loco

bienvenido!me ha gustado mucho tu estilo de juego, a ver si podemos jugar pronto que me gustaria verte en accion :bounce:
no has pensado probar alguna yonex?alguna rqs o rdx estaria bien, por el estilo que dices que tienes :campeon:

radytos

Wenas!!Bienvenido al foro!! :tomar_birras:

ReNu

Bienvenido... aunque seas el tipico que solo e registras para preguntar una cosa.xd

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

S_revés!!!

Bienvenido al foro!!! :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.