CRISTIANO RONALDO YA ES DEL R.MADRID

Iniciado por ator, 30 de Julio de 2008, 12:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ator

lo primero que queria es comentaroslo a todos vosotros. hace unos minutos he estado ablando con un conocido bastante cercano que trabaja (no puedo decir que puesto ocupa) en el Real Madrid y me ha confirmado que el traspaso ya esta hecho, definitivamente.
Me ha dicho las cifras, las condiciones, los años, TODO.
Tambien deciros que me ha dicho que esto no se hara oficial hasta pasado unos dias (o semanas, no sabe bien cuando). Esto de los fichajes, y mas tan mediaticos, funciona mucho como la politica, primero se hacen las cosas, se cierran acuerdos, despues se busca el momento ideal(pactado entre los dos clubes) para hacerlo oficial. hay muchas cosas de por medio que impiden que se haga oficial.
por todo esto no os puedo dar mas datos, nada de nada, puesto que me a pedido discreccion absoluta.

yo os lo cuento (muchos ni me creereis) pero sin daros ningun dato porque esto no se va a hacer oficial todavia. espero que comprendais lo de la  :quote:discreccion :quote:

asi que ya, despues de tanto rumor, CR7 el año que viene lucira el blanco en su camiseta :campeon:

esto os puedo asegurar que es cierto ya que la informacion es de primerisima mano, y hasta aqui puedo leer... :silvar:

P.D: otra cosa que me ha dicho, muy de pasada, es que Robinho no se va a vender a no ser que el jugador no quiera compartir equipo con Cristiano. es decir, que el club no le va a buscar salida, pero si el lo pide se marchara.

P.P.D:Van der Vaart tambien esta fichado, me ha dicho que lo hacen oficial este fin de semana que juegan contra el Hamburgo(su ex equipo). esto ya lo sabreis muchos puesto que se ha filtrado ya y la prensa(cuervos de marca, como ya adelanto marca.... periodistas basura!) lo ha publicado.
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

henri leconte

Me parece cuando menos contradictorio, que vengas tú aquí a adelantarnos en primicia una noticia que no se va a hacer pública hasta dentro de unos días, y que te ha contado a tí "en confianza" un conocido, pero que si esa misma noticia o similar la adelantan ciertos periodistas -cuando es su trabajo y lo que les da de comer-, les llames "cuervos" y "periodistas basura".
:pregunta: :pregunta: :pregunta:

ator

lo de descalificar a marca lo hacia por el hecho de que siempre se cuelgan las medallas con lo de.. como ya adelanto Marca...   solo me referia a eso. al hecho de que ellos ponen cada dia tres o cuatro rumores o incluso invenciones y despues, si se cumplen(de tantas noticias pues alguna se tiene que hacer realidad) se atribullen el hecho de que ellos fueron los descubridores de esa noticia.
en cuanto a lo de deciroslo, lo he hecho para que comenteis, deis vuestra opinion. si no he dado datos es prcisamente por eso, porque me lo han contado en confianza y no puede hacerse publico. con los que yo he dicho, sin dar datos, cualquiera podria decir que me lo he inventado, por lo que para nada estoy faltando a la palabra de no dar detalles
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

henri leconte

Pues para hablar esas "maravillas" que hablas de los del Marca y para lo poco que te gusta lo que dicen, bien pronto que has adoptado su vocabulario.

Yo odio que nos metan con calzador siempre una palabra o una frasecita invención de ellos, a base de sacarla en veinte portadas seguidas, que si la "Ñba", que si "la roja", etc, etc., etc.... y que todo el país acabe hablando en los mismos términos.

Lo digo por lo de CR7, que veo que ya tú también utilizas. ¿ Que Cristiano Ronaldo se llama ahora CR7 ? Pues venga, sin problema, a llamarle todos CR7, tanto los que les gusta el Marca como los que no.

Edito, que se me había colado la G.

ator

lo primero, no es GR7 :risas: :risas: es CR7

lo segundo, si utilizo ese nombre es por acortar, no por imitar a marca, nmo intentes buscarme las cosquillas.

y lo tercero, si solo vais a defender a marca o desmerecer lo que he contado pues que se cierre el hilo y punto.

no era esta mi intencion contando algo que pense la gente agradeceria...

henri leconte

Perdona si te has molestado, no era mi intención.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de Marca, pero no me gusta que se descalifique tan alegremente a la gente, aunque tú ya has explicado tus motivos convenientemente y los entiendo.

Y lo de CR7, joder, no me digas que no imitas a los de Marca y que lo dices sólo por abreviar, a ver si ahora ese término te lo has inventado tú  :risas:

Y me reitero, disculpa si te has molestado.

Bromas aparte, yo creo en lo que cuentas, no sé por qué te ibas a inventar algo así. Así que gracias por la información.

supertenista

ator

Cita de: henri leconte en 30 de Julio de 2008, 13:11
Perdona si te has molestado, no era mi intención.

Y me reitero, disculpa si te has molestado.

Acepto tus disculpas henry! y tambien te pido disculpas yo.. es que me habia molestao que, ademas de dar una informacion que yo creo que aora mismo poquiiiisima gente conoce, que sacaseis el tema por otro lado, como si no tiuviese importancia lo que habia contado o me lo hubiese inventado.

dicusion finalizada!

Y lo de CR7, joder, no me digas que no imitas a los de Marca y que lo dices sólo por abreviar, a ver si ahora ese término te lo has inventado tú  :risas:
lo dije por abreviar, logicamente no me lo he iventado yo :XD:, pero tampoco sabi que solo lo usaba marca, simplemente lo habia leido varias veces y lo he usado para abreviar.

Bromas aparte, yo creo en lo que cuentas, no sé por qué te ibas a inventar algo así. Así que gracias por la información.

gracias por creerme!! no tengo ningun motivo para inventarmelo, de hecho si no se cumpliese esto que os he contao quedaria muy mal y ademas como un mentiroso.
os lo he contao para que lo sepais, comenteis, y dentro de unos dias veais como tenia yo razon, aunque sin datos pues tampoco es muy dificil acertar :XD:

la cosa es segura:
-Cristiano y Van der Vaart ya son del R.Madrid.
-Robinho se queda a no ser que pida él irse

P.S: he leido que ha dicho Calderon que no va a fichar ningun delantero, la verdad es que eso a mi no me parece bien, nos hace falta uno de verdad. Deberia enterarme de si eso es verdad :silvar:

Joninho10

si la informacion es cierta muxisimas gacias x adelantarnosla!!!!!! :panuelo: :panuelo:

si cristiano se va al madrid ya voy simpatizando yo con los merengones  :clapping: :clapping:

pierce1

Un millon de gracias, campeon ;) espero que eso sea cierto y veamos a Cristiano en el Madrid, aunque ya no seria CR7, porque con raul...

Yo tambien pienso que al Madrid le hace falta un delantero y a mi me gusta Huntelaar, pero vamos, que con Villa tambien me conformaria, aunque no lo veo vestido de blanco...

Saludos y gracias por la informacion ;)
Huracan canario - Vamos Carla!

Cevico

Pues mira....dos buenas noticias....que viene Cristiano....y que se queda Robinho... :clapping: :clapping:

supertenista

A Raul que le den el numero 0 y ya vereis como no le quita nadie el numero   :muertorisa:
Al pobre raulin le van a levantar el 7 hasta en el RM aunque de pobre nada  :tongue:

ator

jaja no creo que a Raul le quiten el 7 ya pensaran que numero lleva Cristiano (haran alguna xuminada cmo lo del 23 de Beckam :risas:)

y lo del delantero yo tambien apostaria por Huntelaar. aunque ya exceso de holandeses no?? si no me equivoco seria el 6º!! Van Nistelrooy, Robben, Drenthe, Sneijder, Van der Vaart

supertenista

joer, por mi fichariamos a Guiza que se lo ha ganado al ser pichichi de la liga!   :silvar: O es que hay panico con la representante del chaval que es Nuria bermudez?  :risas:

Cevico

Que Huntelar ni leches...¡¡....que fichen al Guaje ya..¡¡¡¡¡... :goodidea: