licencia

Iniciado por 0sele, 10 de Diciembre de 2005, 12:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

sabeis si la licencia que te saques en una comunidad autónoma sirve para jugar en las demás??
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Romu

Te sirve para jugar en toda España.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

0sele

:santa_afro:
gracias
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Super_Tati

Que hilo más seco por Dios!!!

venga vamos a reconducirlo??

Te refieres a la licencia de caza o a la de conducción de vespinos?

No target

Safinator_Prince

COño si...este hilo esta muy seco!
LLena la naranja

Super_Tati

Ahhhhhhhh, es la licencia de pesca en agua dulce?
No target

Irene-COOL

no, en agua salada...
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

Super_Tati

Ahora en serio. Federándote tienes derecho a acudir al fisio de la Federeación?
No target

Roger_Federer

Si, primero te miran en la Fede y si es grave te dan un parte para Fremap
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

gracias crack!!  :santa_afro: :santa_afro:
No target

Ryu

Ostrás pues no lo había pensado, fíjate si podría haber ido ya a que me mirasen la muñeca en lugar de automedicarme.  :tomar_birras:

papaya

Pues la directiva de mi club nos obliga a sacarnos la licencia para jugar una simple liga local. No sé si eso es correcto, lo cierto es que ya ha suscitado el malestar entre muchos miembros del club que ni siquieran compiten en ningún torneo federado.
"El tenis corre por mis venas..."

roesal

Un colega juega la liga de Medina del Campo, Valladolid, y también le obligan.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

alfonsan

En muchos clubes, en la cuota anual incluyen el hacerte federado, porque es "distinta" el alta como asociado a un club que como particular, no se luego que diferencias hay, supongo que solo administrativas/estadísticas/financieras.

Por cierto Juanma, ¿el fisio de la FTM es gratuito o hay que pagar consulta? Porque si no tengo que pagar me pongo pero ya en sus manos por lo de mi hombro, que el lunes se me saltaban las lágrimas! Mañana último día que juego, luego descanso laaaaaaaaargo ARRÁS!

papaya

Si estás federado te lo paga la Federación. Yo estuve el año pasado en un fisio dándome sesiones en un gemelo por contractura. Algo bueno tiene que tener.
"El tenis corre por mis venas..."