¿por que nos cuesta tanto encontrar otra raqueta a los que venimos de la PD?

Iniciado por JLRR, 30 de Julio de 2008, 20:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Inicio este hilo, debido a que ya me he encontrado a muchos jugadores que me comentan que usaban la bolat pD. y que no terminan de encontrar otra raqueta que sustituya a la pd, me refiero en cuanto a sensaciones y tacto. En general nos resulta dificil pasarnos a otra raqueta por las sensaciones a la que nos a aconstumbrado esta raqueta, asumiendo que hay otras mucho mejores. ¿Alguien puede dar una explicación a esto?

botepronto

Debe ser porque la PD no da sensaciones y no tiene tacto! :risas:
Que es broma...

Jose10

botepronto

t@K

Cita de: Jose_W en 30 de Julio de 2008, 21:11
Quizás por eso hay tantos profesionales con la PD  :risas: :risas:

yo la verdad es que en el top 10 no veo ninguna pd... Excepto la roddick que no tiene nada que ver con la que venden en las tiendas...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Pet

La PD es la mejor raqueta del mercado si a ti te va bien y ya está, en este foro se ha endemoniado injustamente esta raqueta, yo espero que cada uno elija la raqueta que mejor le vaya y no se deje influenciar por ciertos ¨gurus¨ del foro.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Jose10

Cita de: t@K en 30 de Julio de 2008, 21:35
yo la verdad es que en el top 10 no veo ninguna pd... Excepto la roddick que no tiene nada que ver con la que venden en las tiendas...

En el top 10 solo está Roddick, pero en el top 100 Andreev, Benneteau, Lapentti, Becker, Fognini...

Roger_Federer

si el paintjob lo pueden llevar muchos, pero solo eso. Con una PD no puedes aguantar pepinos como los que ha sufrido hoy andreev por parte de isner, es muy inestable
Cuanto menos bulto más claridad

Milinco

Yo no he probado la PD (sera de las pocas que me quedan) pero segun comenta quien a jugado con ella es una raqueta con mucha salida bola, buena para el servicio y maniobrable sin un peso excesivo. En su contra fundamentalmente la falta de estabilidad y control. A mi modo de ver y despues de probar muchas pero que muchas raquetas no es un problema exclusivo de esta raqueta, se busca mayor control y estabilidad normalmente en raquetas del mismo peso y se quierer no sacrificar la salida de bola de estas raquetas. Ese creo que es el problema, o se sube de peso, con lo que mantienes peso de bola valga la redundancia o sacrificas algo (dificil si ya estas acostumbrado). Si no puedes mover raquetas mas pesadas, no cambies la PD con sus virtudes y defectos o centrate en lo que ganas en lugar de lo que pierdes. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

luribe22

Yo tengo la pure drive con cortex y la verdad que eh mejorado mucho con ella y me gusta su potencia, aunque se que debe de haber mejores, yo venia jugando con una wilson kblade team y anteriormente con una head ti, pero con la que mejor me eh sentido es la pure drive, pero a futuro ya veo en mis manos una wilson kblade98, asi que yo si la recomendaria, aunque su mala fama a lo mejor esta en su precio.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Pet

Cita de: Roger_Federer en 30 de Julio de 2008, 23:49
si el paintjob lo pueden llevar muchos, pero solo eso. Con una PD no puedes aguantar pepinos como los que ha sufrido hoy andreev por parte de isner, es muy inestable

Con una Pd no puedes aguantar los pepinos, y con cualquier otra de fábrica tampoco.
Ferarca:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

Roger_Federer

Pues las que llevan muchos jugadores son de serie, antiguas pero de serie. Por ejemplo, muchos de los que juegan con Wilson llevan la prostaff 6.1. Lo mismo pasa con la Prestige o con la POG

Pet

Cita de: Roger_Federer en 31 de Julio de 2008, 00:01
Pues las que llevan muchos jugadores son de serie, antiguas pero de serie. Por ejemplo, muchos de los que juegan con Wilson llevan la prostaff 6.1. Lo mismo pasa con la Prestige o con la POG

Creo que Safin es el único de los conocidos que juega con alguna de esas raquetas, y no está de serie y lo sabes de sobra.
Ferarca:

Roger_Federer

una cosa es que la plomen y otra que sea a medida.
En el primero de los casos son de serie y por ejemplo lo hacen kiefer, bjorkman, myrni, Ferrero, coria y Nalbandian (cuando utilizaban la Prince del puente)...