TENIS MASCULINO Y FEMENINO

Iniciado por Alexrc, 30 de Julio de 2008, 23:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexrc

Sin ningún tipo de ánimo sexista por mi parte, hoy estuve hablando con un padre de un alumno sobre que nivel podía tener la número 1 actual si jugase con un hombre, yo dije que un 300 del mundo le podría ganar, después recapacité y le dijé tal vez un número menor, pero es que no sabría evaluarlo y le dije que la potencia manda en este caso, ahora que estoy metido en este mundo uno se da cuenta de cuantas cosas ignora y tan "sólo" estoy hablando de un deporte llamado tenis, la verdad es que me parece que España no conozco otros, es un país en el que se habla muy alegremente de las cosas y algo muy común es hablar de fútbol y hay gente que piensa que entiende y que si ese técnico es un paquete y que si esto, etc... realmente a veces pienso la cantidad de chorradas que se dicen, pero claro esto quizás forme parte de la humanidad desde luego de España sí. Aunque me haya ido un poco del tema, siembro esta duda para que aquí los foreros que a pesar de españoles hablan con conocimiento de causa con los errores que podemos cometer al mojarnos en algo, o por el simple hecho de que somos humanos y es lo que podemso dar.
Saludos y gracias.

Sombrerero loco

ya se hizo un experimento parecido con las Williams, que jugaron un partido contra el 200 y pico del mundo(si mal no recuerdo) y perdieron por 6-1 y 6-2(cada una jugo un set)
ivanovic?pues lo haria algo mejor que las williams(es menos erratica) pero yo dudo que ganara a alguien de ese ranking....
claro que con otras numeros uno mas brillantes, creo que la cosa cambia bastante, no todo es cuestion de potencia :panuelo:

Alexrc

Citarno todo es cuestion de potencia

No por supuesto pero me parece que en este caso manda, aunque no lo asevero ni mucho menos.

Citarclaro que con otras numeros uno mas brillantes, creo que la cosa cambia bastante

Creo que quieres decir si juegan contra un hombre de mejor ránking, de todas formas si las williams perdieron contra el 200 y pico que no se sabe el pico, y además jugaron más frescas ya que cada una jugó un set, hay más o menos la diferencia que pensaba.
Saludos

Sombrerero loco

tendria que buscarte el pico, pero creo que era alrededor del 210...salio una foto en el periodico y todo cuando hicieron la "exhibicion" esta
me referia a que como las chicas de hoy juegan a ver quien le da mas fuerte a la pelota, seguramente perderian con un chico, por mucha potencia que tenga ivanovic, no la veo aguantando contra un chico de ranking decente.
de todos modos si tuviera que elegir a alguna para que lo hiciera bien contra los chicos, no es a las williams a quien elegiria yo XD

zhiliang

yo a henin no la veia ganando pero si teniendo un resultado mejor que las williams

Sombrerero loco

Henin o Martina Hingis lo hubieran hecho mejor, creo yo.
y me atreveria a meter a Monica Seles

supertenista

la mujer es inferior en deportes al hombres y por ello es necesario la separacion por sexos por muco que a algunas las duela

A lo mejor Henin o Serena pueden luchar y ponerselo dificil al 300 del mundo.  :silvar:

Sombrerero loco

depende del deporte en cuestion XD
dudo que Paul Hamm superara a Khorkina en asimetricas....
pero vamos, en tenis, que es lo que nos ocupa, si que hay diferencias, si

Feña Gonzalez

Cita de: Sombrerero loco en 02 de Agosto de 2008, 12:00
depende del deporte en cuestion XD
dudo que Paul Hamm superara a Khorkina en asimetricas....
pero vamos, en tenis, que es lo que nos ocupa, si que hay diferencias, si

en golf?? :pregunta:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Sombrerero loco

en gimnasia artistica, en natacion sincronizada, gimnasia ritmica...

ferarca

El ajedrez es el ¿deporte? en el que no importa el sexo. La húngara Judit Polgar está entre los 30 mejores jugadores de ajedrez y ha ganado varias veces a jugadores de entre los 1o primeros.

Alexrc

CitarEl ajedrez es el ¿deporte? en el que no importa el sexo. La húngara Judit Polgar está entre los 30 mejores jugadores de ajedrez y ha ganado varias veces a jugadores de entre los 1o primeros.

Ahí predomina el cerebro por encima de la fuerza, la mujer es más elastica lo único creo que es inferior al hombre es en el tema de fuerza y resistencia, veáse el atletismo en dónde predomina estas dos aptitudes, por lo demás la mujer no tiene nada que envidiar al hombre, también hay que tener en cuenta que la gimnasia rítmica es una disciplina femenina así como la natación sincronizada, y en gimnasia artística los aparatos que trabajan son pensados para ellas, ¿acaso tienen anillas y hacen el cristo? , así como los hombres en barra fija y en asimétricas nada de nada.