MAD. 1ª CAT. 9ª J. UNAI - ISÁCASI. Dos terrícolas sin complejos.

Iniciado por ISÁCASI, 30 de Julio de 2008, 23:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Habiendo cruzado el otro día algunos golpes cuando jugué con Alberto Jimenez, nos volveremos a ver las caras en la tierra batida del Canal si es que mañana consigo reservar la pista para el viernes a última hora.

El hecho de ser finales de julio hace que haya gente de vacaciones, como Pedro Nolasco, con el que me tocaba esta semana en teoría, aunque tanto Unai como yo hemos hablado con él por TF para jugar a su vuelta.

Como a ambos nos gusta la tierra y la 9ª jornada queda lejos y fuera de la temporada de pistas abiertas hemos optado por adelantar nuestro partido, así hacemos dos cosas buenas, aprovechar el tiempo y jugar donde nos gusta.

Espero que Pedro no se haya percatado de mis puntos flacos y mis golpes más cómodos, y pueda hacer un buen papel frente a este flamante vencedor de la edición pasada de 2ª categoría, porque como no vaya ganando algo me veo ahí mismo la próxima edición.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Milinco

Mucha suerte Isaac y lo que es seguro es que lo pasais bien. Esperamos cronica de uno de los dos  :clapping: :clapping:. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

alcaide1226

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ISÁCASI

Pista conseguida. A las 17:30H nº1, a ver si no hace demasiado calor; llevaré gorras y pañuelo ¡PIRATA!  :tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Pues el otro dia jugué  yo en el Canal y daba gusto porque el señor encargado de hacer la reserva consiguió la pista 1 a las 7 de la tarde y todo sombra  :Baboso: :Baboso: :Baboso: y encima  tuve un dia bueno... o será que soy jugador de tierra  :risas: :risas:

Pues nada señores a pasarlo bien y que gane Isacasi, yo no soy como otros que apuestan por mi rival  :risas: :risas: :risas:

Post Data: Si cantais alguna bola que ha entrado como mala, antes disimuladamente podeis borrar el bote con un mivimiento rapido de zapatilla
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Como estoy ocupando un ordenador ajeno solo comentar de momento el resultado: 6-4 6-2 para Unai; en otro momento la crónica   :tomar_birras: