[MAD ESPECIAL Jornada 11] goles vs. goran

Iniciado por goran, 31 de Julio de 2008, 02:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goran

Bueno, pues dado que mis rivales de las 2 primeras jornadas no han podido jugar conmigo... Me he tenido que ir a buscar contrincante hasta la jornada 11!!!

Lugar: Las Rozas
Hora: 19:15 (he llegado 15 minutos tarde :ranting_w:)
H2H: 2-0 goran (uno oficial y otro amistoso)

Primer Set: 6/1 goran
La verdad es que este primer set ha sido un visto y no visto ya que Diego ha hecho alrededor de las 10 doble faltas y eso, pues claro, no ayuda... Así que sin desarrollar un gran juego, me he llevado el set fácilmente

Segundo set: 6/4 goran
Otra historia totalmente distinta... Después de mantener nuestro saque, y no de manera sencilla, los 2 primeros juegos, ha venido el break a mi favor... He mantenido el saque siguiente después de 2 o 3 deuce, y nada... pintaba bien el partido: 3-1 mío.

Mantiene el saque goles llegando al deuce de nuevo en repetidas ocasiones 3-2... Con 40-15 para mí en el sexto juego del set, cometo mis 2 únicas dobles del partido que por poco me complican el partido enormemente... Después de como 15 deuces, se lleva el break Diego, que en el siguiente juego vuelve a mantener su servicio después de otros 20 deuces.... 3-4 de Diego

Vuelvo a sacar yo y como no... Como venía siendo habitual en el set, volvemos a hacer como 10-15 deuces más, que por momentos me llegan a desesperar, llevándome a comportarme de una manera avergonzante en mucho momentos... Después del n-mil deuce consigo mantener mi saque 4-4

Saca Diego... El primer juego del set que no llega al deuce y en el que vuelvo a hacer break después de 3 dobles de Diego.... 5-4 y Diego desmoralizado... Ya veía el partido hecho... pero no...

Saco yo... 0-40 para Diego y yo vuelvo a la desesperación... No me acuerdo cómo, pero recupero el tanteo más repetido de este set... DEUCE... Ventaja de Diego... DEUCE... Ventaja mía... DEUCE... Ventaja mía... y por fin!!! Pego una derecha bastante mediocre y me voy a la red... La derecha de Diego se queda en la cinta y con ella sus esperanzas de haberme hecho muuuuuuucha pupa...

En definitiva, el segundo set ha sido uno de los más sufridos que he ganado en lo que recuerdo de tenis... Si no hemos jugado 30-40 DEUCES no hemos jugado ninguno... En 9 de los 10 juegos hemos tenido que recurrir a repetidas ventajas para sacarlos adelante... Qué sufrimiento!!

Rival:
Hoy he ganado porque ha hecho como 15-20 doble faltas... Eso son 4-5 juegos gratis para mí... De fondo Diego ha hecho un juego bastante decente con passings bastante buenos en alguna ocasión... En la volea quizá menos definitivo que en otras ocasiones... Pero un rival que dará muchos disgustos a sus contrincantes durante este GO...

goran:
Regularcillo. Sin mucha potencia en mis golpes de fondo. Fallando muchos primeros servicios... Y mal de revés cortado que normalmente no suelo fallar... Pero bueno, me he llevado la victoria en 2 sets, que ante un rival como Diego no es poco ni mucho menos!!! Si no es por ese montón de dobles, de otro resultado estaríamos hablando...

Y mañana... Marietti!!! El partido de esta jornada!!

Nos vemos en las pistas!!!!

alcaide1226

Enhorabuena por el partido y por la cronica, ayyyyyyy el saque cuantos disgustos da, en cualquier caso como dije enhorabuena por la victoria, sigues la rutina de victorias acostumbradas jejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ISÁCASI

Gran nivel en este partido, pero a veces consuela un poco saber que no eres el único que tiene problemas con el saque, aunque sea por días; esto del tenis es lo que tiene. Enhorabuena por el partido.  :alab:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

goles

Hola a todos. Sorpresa en ver crónica de nuestro partido ya que me fui bastante disgustado del partido, sobre todo por mi horrible dia con el saque. Asi no se puede ganar a nadie y menos a Dani. Si hubiera sacada regular, es decir, cometiendo 2 ó 3 dobles por set creo que otro resultado se podría haber dado, ya que desde fondo de pista estaba, creo, jugando un buen partido. Imaginaros lo que es hacer de 2 dobles por juego y que que hayamos jugado casi todos los juegos hasta el duece. Era el dia de haber ganado a Daniel y lo tiré  :llorar:  :llorar:

Pero así es el tenis, unos días te vas más contento que unas castañuleas y otros días dices que te pasas al padel !!!!!!!!!!  :lengua:  :lengua:

Espero ir mejorando, hoy tengo la primera oportunidad ya que juego con el Michael en CdC. Ya veremos que tal se da.

Y en cuanto a la actitud de Daniel ayer en pista, me sorprendió bastante por no esperarla así nunca de una persona como Daniel, pero ya esta olvidada por mi parte.

Saludos a todos, cracks

goran

Bueno, puse la crónica yo saltándome la regla de quien pierde, croniquea... Pero bueno, es igual, no? Estaba aburrido por la noche, y la hice...

Diego, tienes toda la razón... Lamentable mi comportamiento en la pista... Cada vez lo controlo más, pero aún me queda...

goles

y nueva derrota por mi parte, esta vez contra Michael, 6-1, 6-3. J2 derrotas de 2. Joder, como juega el cubano. Y yo que pensaba que estos, aparte de ron, puros y baile poco mas. No, no señor, el tio juega de la leche. Y todavía me queda contra Saro, Aceman y algun otro jugón.

Jodido va a estar clasificarse para la fase final.....

Prad0

Como esta la especial,no? da miedo solo el meterse en los posts, como para meterse en una pista con un animal de estos...

goles

Si prado, está la especial como para ir de sobraó. Yo este año me conformo con entrar el la fase final. Y todavía dicen que me queda el de más nivel,  :bye2:

A ver si este jueves con Roberto la autoestima me sube un poco  :muertorisa:  :muertorisa: