Comentarios de Rogelio en Cincy

Iniciado por Contradanza, 31 de Julio de 2008, 02:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contradanza

Fed es el número uno en las entrevistas. Vaya lecciones da a los periodistas y además, cuando tiene ganas, se ve lo inteligente y equilibrado que también es fuera de la cancha. Mira que le han hecho preguntas de m... y se las siguen haciendo sobre su nº1 en cuestión. Aquí tienen dos comentarios traducidos de su primera entrevista en Ohio tras ganar a Ginepri sobre las característivas de Cincy y sobre la evolución del tenis y sus rivales.

"En Cincy la bola vuela bastante y es difícil de controlar... Aquí hay algo más de peligro por la velocidad de la bola tras venir de Toronto donde es bastante lenta." Refiriéndose a su partido con Ginepri dice que está jugando bien, que los americanos siempre juegan mejor en casa y que haber jugado rondas previas da ventajas al que lo ha hecho por la adaptación.   
Q. Tiene la impression de que le están jugando diferente ahora que hace dos o tres años?
ROGER FEDERER: No mucho. Los rivales son bastante unidimensionales. Jugadores de fondo, buenos restadores.
La gran diferencia que veo de hace ocho años pa´cá cuando entre en la ATP es que todo el mundo tiene un servicio sólido cuando lo necesitan y ajustado a las líneas. Todo el mundo tiene un buen segundo y creo que siempre se ha dicho que eres tan bueno como tu segundo servicio. Hoy nadie tiene un mal segundo como pasaba en el pasado. Por eso muchos jugadores se peleaban con la hierba porque tenían un segundo malo. Hoy en día eso ya no existe y puedes neutralizar a tu oponente mucho mejor con un buen juego de fondo un primer servicio decente y, especialmente un segundo servicio.
Esa es una de las razones por las que todo el mundo lo está haciendo bien en todo tipo de superficies.

Raistlin

Si uno es tan bueno como su segundo servicio, soy un desastre  :llorar:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

K-acer

Y que lo digas, por que yo ni siquiera tengo segundo servicio... :llorar:

FYF

Cita de: Contradanza en 31 de Julio de 2008, 02:51
ROGER FEDERER: La gran diferencia que veo de hace ocho años pa´cá cuando entre en la ATP es que todo el mundo tiene un servicio sólido cuando lo necesitan y ajustado a las líneas. Todo el mundo tiene un buen segundo y creo que siempre se ha dicho que eres tan bueno como tu segundo servicio. Hoy nadie tiene un mal segundo como pasaba en el pasado. Por eso muchos jugadores se peleaban con la hierba porque tenían un segundo malo. Hoy en día eso ya no existe y puedes neutralizar a tu oponente mucho mejor con un buen juego de fondo un primer servicio decente y, especialmente un segundo servicio.
Esa es una de las razones por las que todo el mundo lo está haciendo bien en todo tipo de superficies. [/color]

Bueno, parece que Roger no se apunta a la teoria del "circuito decadente" :raquetazo: que útimamente hace furor por aquí (concretamente desde que Roger no gana los torneos.... o más concretamente desde que lo hace Rafa)   :evil:
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Contradanza

Me parece a mi que Fed está como un poco cabredo con las derrotas y se podrían interpretar sus palabras de la siguiente manera: "...aquí, los maestros técnicos ya no existen sino un puñado de máquinas de lanzar y devolver bolas. Potencia y evitar los fallos. Ganar con belleza no está de moda. Los genios como yo estamos en período de extinción". 

cicely

este genio en concreto necesita un entrenador.

sparnad

Cita de: Contradanza en 31 de Julio de 2008, 19:09
Me parece a mi que Fed está como un poco cabredo con las derrotas y se podrían interpretar sus palabras de la siguiente manera: "...aquí, los maestros técnicos ya no existen sino un puñado de máquinas de lanzar y devolver bolas. Potencia y evitar los fallos. Ganar con belleza no está de moda. Los genios como yo estamos en período de extinción". 

Que comentario tan desafortunado.