Busco Reemplazante para mi RDS 001

Iniciado por gusty_86, 31 de Julio de 2008, 05:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gusty_86

bueno... lo que quiero es que despida un poco mas que la rds001 que es la raqueta que tengo actualmente.. no se cual elegir.. el peso esta bien.. menos no, mas puede ser, no me molestaria... (315g pesa mi raqueta) alguna ayuda por favor? gracias...

botepronto

Milinco

Wilson Kpro Tour, Dunlop Aerogel 500 Tour, Prince O3 Tour,... hay un monton.
Head Gravity Tour 98 2025

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Sombrerero loco

secundo lo de la rds 002 XD son similares, si te iba bien la otra esta te ira bien tambien :panuelo:

Roger_Federer

Es la más parecida, así tendrá mas salida de bola pero en otros aspectos notara menos el cambio.

Sombrerero loco

o sea, que para lo que el quiere, es la raqueta perfecta :clapping:

Jose10

Si solo quieres más salida de bola quizas te convendría plomarla en la cabeza o aflojarle la tension
Saludos :panuelo:

liftado

Kblade tour o k pro tour. Si no quieres cambiar las sensaciones Yonex, vete a la 002, tal y como te han recomendado ya.

mariodrive

Ahora hay una RQiS1 Tour de 300gr
Yo probe la de 320 y es una delicia pero mucho peso. Me encantaria probar la de 300gr
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

gusty_86

Jose10

p-ratzinger

estoy de acuerdo con el resto, la 002 tour sl

te paso esta pagina, te dice la potencia de cada raqueta, no se la verdad cuan acertadas son sus cifras pero puede ayudarte  http://www.racquettech.com/tennismag/tennismag.html?

gusty_86

existen 2 rds 002 tour... la SL y la UL.. cual de las dos recomiendan ? la mas pesada o la mas liviana? xq yo escuche que la mas pesada es hasta mas exigente q la rds 001 mp ..

Roger_Federer

yo al menos te recomendaba la ligera porque como dices la tour es mas exigente que la 001