III GO TENIS - MADRID 1ª A - GUILLERMO vs ALCAIDE1226

Iniciado por alcaide1226, 31 de Julio de 2008, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Bueno pues mañana viernes de 17 a 19 (a freirse toca) en La Canaleja jugamos nuestro partido de Go. Conozco a Guillermo de verle el 1er set de la final de 2ª y la verdad es q asusta, con un saque q no he visto nada parecido y un drive muy poderoso, asi q me da a mi q la cosa esta muyyyyyyyyyyyyyy dificil pero bueno a divertirse q para eso jugamos jejejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ISÁCASI

Como me gustaría ver ese partido por un agujeritooooooooooooooooooooooo :shocked:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Chimi

Pues ánimo Alcaide, porque lo vas a necesitar. Guillermo le pega a todo de una manera descomunal. Casi casi es mejor tratar de jugarle flojo. En cuanto al saque, en mi último partido contra él, me acabó doliendo el brazo...Su punto flaco es el físico; si le puedes mover, tendrás más posibilidades...

Por lo demás, es un tío majísimo, pero hay que ver lo que raja  :XD:

alcaide1226

BUeno chicos se jugo el partido con resultado de 6/1 3/6 3/6 para Guillermo. La verdad es q por una parte decepcionado pq creo q tuve el partido muy a mi favor, pero por otro, pues tampoco tan mal, pq Guillermo se rehizo bien, yo no aproveche mis oportunidades y el ganó merecidamente. Ademas, pense despues de verle en la final del Go q iba a ser bastante inaccesible y ayer le tuve, asi q no del todo decepcionado pq  creo q es uno de los favoritos de la categoria.

Cronica:

En el calentamiento ya vi q si me ponia a intercambiar palos llevaba las de perder, pq tanto de drcha como de reves la pega q la revienta, pero vi q cortaditas y en movimiento le cuesta más, asi q tenia claro como jugarle, totalmente diferente al partido anterior q habia jugado dos dias antes q pegaba todo y dominaba el punto, aki eso no valia demasiado. BUeno su saque, ya solo el sonido impresiona, pero vi q era muy plano y q lo podia controlar razonablemente asi q empezo el partido.

1er Set

Empece sacando yo y con dificultades (tuvo bolas de break) me hice con mi saque. Con su saque ya empece a restarle profundo y vi q no me hacia demasiado daño (digo demasiado, no ninguno jejejej, pq quien le conozca sabra del pedazo de palo q atiza) y tambien empece a dejarle bolas sin peso, profundas y a su reves (aunq le mandes un palo, si va cargado y le puede pegar entre la cintura y el hombro, olvidate ya del punto, aunq le pegue dos metros detras de la linea de fondo), de hecho, y esto fue durante todo el set, intentaba moverle para q pegara en movimiento, y despues de q diera un paso adelante, le hacia retroceder mandandole un reves cortado al angulo de la pista y a su reves, y ahi fallo bastante. Jugandole asi, unido a q tuvo bastantes errores, hizo muchas dobles faltas, iban cayendo los juegos a mi favor, de hecho se descentro bastante e intento pegar y subir, pero los globos le hacian daño y pude hacerle ademas varios buenos passings, y asi hasta q acabo el set 6/1 para mi.

En este momento pense q si yo seguia jugando igual me lo llevaria facil, y no era dificil seguir jugando asi, pq he de reconocer q con restar bien, q no es nada facil con Guillermo, y mi reves cortado a la esquina de su reves, tampoco me estaba tocando pegar y arriesgar. Pensamiento erroneo claro  :risas: :risas: :risas:

2º SET

Empezo sacando él, y sabia q si rompia ese saque tenia medio partido, pq Guillermo acabo el primer set, muy tocado, ya q todo lo q hacia o le salia mal, o se lo contrarrestaba bien.
El caso es q vario su saque y en vez de pegar, le iba cambiando velocidades, y creo q en mi respuesta a esa variacion fue donde tuve el gran error, ya q cuando el saque es atacable, suelo ser muiy agresivo al resto (bueno todo lo agresivo q un pakete como yo puede ser  :risas: :risas: :risas:, ) y me suele dar buen resultado, pero pense q con restarle profundo iba a ser suficiente.... error. No solo gano su saque sino q ademas me rompio el mio y ya costando mas hacerle puntos y a él menos, ya q empezo a pegar mejor y yo a dejar mas bolas a media pista, q con el son mortales, y esa es una diferencia enorme con el primer set, pq en el primero le dejaba bolas cortas pero cortaditas y con muy poco bote, q le costaba atacar, y en el segundo se las dejaba a media pista sin peso niguno y q ataco muy bien. El caso es q en todo el set con su saque me puse bastantes veces con 0-30, pero él con su saque mas flojo curiosamente me relaje al resto como dije, e incluso en un juego q iba 0-30 creo q tire tres restos seguidos fuera, restos bastante mas faciles q los del primer set, con otro 0-30 tenioa bola a mitad de pista facil para ponerla de paralelo y la tire medio palmo fuera, el caso es q desperdiciando esas ocasiones (Guillermo tb tuvo alguna con mi servicio) no pude recuperar ese tempranero break y se llego con 6/3 para él.

3er SET:
Bastante parecido al segundo, pero con mas roturas, se llego al 5/2 para el, le consegui romper, pero perdi mi saque y el partido justo cuando Guillermo estaba ya con calambres. Muy importante para mi q durante todo el partido me senti bien sacando, con mucha seguridad y permitiendo pocos ataques efectivos a Guillermo q os aseguro q a la q le des opcion la pega y muy bien, asi q contento con una de mis grandes lagunas, q creo q voy mejorando, ya es hora  :risas: :risas: :risas:, jo si hasta ya consigo variar el tipo de saque jajajajajaj madre mia eso para mi es una pasada   :risas: :risas:

Asi q como dije, tuve opciones de llevarme el partido, y hubo un momento a partir del segundo set en q el partido se puso para q yo fuera mas agrsivo, pero segui intentando forzar su fallo con bolas incomodas para él, en vez de ser mas agrsivo y pegarle yo tb.... y no lo hice asi q Guillermo lo hizo mejor q yo y merecio ganar, eso si, como le dije, me quedo con la cosilla, y si consigo meterme entre los 8 primeros me encantaria cruzarme otra vez con él, y tener revancha, ya q tuve q ser mas agresivo en una fase y no lo fui, asi q .... jejeje.

Nos vemos GUille, otro futbolero más.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

Vicetenis

Fer macho te veo jugando muy bien, a pesar de esta derrota. Así que vamos que te veo ahí arriba  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

Gracias chicos, de este partido he aprendido bastante, pero un pelin decpcionado; por otra parte Guillermo es muy duro de pelar, asi q como me diverti, pues eso, contento por ese lado.

Historial forero:  

Prad0

Grande "nani", estas tremendo, ya te dije que ultimamente te veia muy fino, y veo que no me equivocaba...

A por el seiguiente...

alcaide1226

jajajaj coño como sabes lo de Nani ?jajaja pero perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Historial forero:  

Prad0

Coño, tanto nani ahora en el machester y nosotros teniamos en el barrio al autentico joder...

P.D. creo que me lo dijiste tu una vez...

alcaide1226

jajajaj es q anda por el barrio un boticario llamado MAriano, (q por cierto creo q Juan y él son coleguitas) dando datos a mis rivales jajajajajajja.

Historial forero:  

Prad0