Indoor Masters Tennis 2005 - Crónica

Iniciado por dgomez_18, 10 de Diciembre de 2005, 19:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

Bueno amigos, les aviso que parto a este evento en el que se miden Nalbandián, Gaudio, Puerta y Zabaleta. Sin dudas se me van a llenar los ojos de tenis  :santa_cheesy: en este primer día del evento. Esta noche al volver, si tengo tiempo, les escribo la crónica, sino, mañana a la mañana.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Alvarito19

Vengaa pasatelo bien,ya nos contaras¡¡¡ :santa_afro:
NO me vencerás.

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

Ryu

Esperemos que no se le haya olvidado la cámara.

ASHURA

Como molan esos momentos en que ves a los pros... a mi me espera uno dia 23.. eso no te olvides la camara que yo ayer casi me olvido y no hubiese tenido esa preciosa foto.. suerrte y disfruta
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Super_Tati

Espero que tengas suerte yq ue los partidos salgan buenos!!
No target

dgomez_18

bueno, ya estoy de vuelta, pero no con la crónica porque me acabo de levantar de la cama, ya que anoche volvimos a las 3 y media de la mañana y la verdad es que el dolor de cabeza me está partiendo al medio, pero mañana o pasado les contaré mi experiencia

Marcelo Bielsa

Super_Tati

Resaca?

Ves joven padawan, te has ido al lado de Ashura y mira, ya empiezan los problemas!!
No target

papaya

No te olvides poner fotos del otro lado del charco.
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

Con comentarios incluidos

PD: Eso si, una foto y un comentario por post, que así cunde más joven Padawan!!  :santa_afro: :santa_afro:
No target