NUEVO Nº1 DEL MUNDO - RAFAEL NADAL

Iniciado por IN10SE, 31 de Julio de 2008, 23:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Bueno amigos, ya es un hecho.

Luego de la derrota de Federer, Nadal es el nuevo número 1 del mundo !! bien merecido se lo tiene.

Pero ojo, veremos que hace a partir de ahora. Pues él ha estado acostumbrado a mirar hacia arriba y encontrar un jugador (roger federer), ahora mirará hacia arriba y no encontrará a nadie.

¿Eso le hará perder un tanto la brújula????, creo que aquí ya no será necesaria su fortaleza mental, sino la templanza, que son 2 cosas distintas.

En fin. Comienza una nueva era ???
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Feña Gonzalez

no es un hecho todavia..., si nadal pierde en cincinattiy en los jjoo en primera o segunda ronda ahi, y federer gana la medalla de oro, no seria interrumpida todavia la racha de semanas como numero 1 de federer, por el error de calendario
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

marlaver

que evuivocado que estas!! todavia no lo es,y lo peor que se puede hacer es contar los pollitos antes de que nazcan.
P.D:justamente muchos españoles se quejaban de eso con el futbol,que siempre se daban ganadores y terminaban perdiendo.
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Passing Shot

Como dicen Feña y Marlaver, todavía hay que esperar, aunque parece que muy poco. Cuando lo consiga espero que siga jugando igual, a lo suyo, sin forzar ni obligarse a jugar torneos estando mal solo para tratar de conseguir puntos para mantener la posición. Eso NO.

Cevico

Creo que si llega a semis en Cincy....y pasa una ronda en los Juegos...ya es numero 1 haga lo que haga Federer...

Gekkue

Cuando el nº1 cambie de manos a Nadal no creo que le afecte, es algo natural que después de tanto tiempo de nº2 acceda al nº1, y no parece el tipo de jugador que se relaje, se le suba a la cabeza o se lo crea demasiado. En quien hay que fijarse es en Federer, de que manera lo notará y si podrá invertir la tendencia negativa que arrastra tras Wimbledon. Espero ver a ambos a tope un tiempo al menos, igual que estos últimos años pero con el relevo generacional dado. Míticos números 1 no se han hundido por perder el nº1 y no espero menos de Federer ¿porqué no va a poder recuperarlo?. Si estos resultados se alargan en el tiempo y en vez del 2 o el 3 baja al 7 u 8 entonces hablamos, pero no es el caso de momento. Muy interesante la temporada de aquí al final, con 1 GS, 2 MS y la MC. Y terrible morbo un posible Federer-Nadal con los números cambiados. Veremos como se desarrolla todo, pero para mi tiene el nº1 hecho, salvo lesión. Dentro de 1 semana o 1 mes es lo de menos, cuestión de tiempo, y no mucho.

Saludos.

GERULAITIS

yo tambien creo que se pone de numero antes de que acabe el torneos de cincinatti (que ademas creo que va a ganar tambien, igual que el de toronto)

por lo tanto, cuando esto ocurra, sera el momento de abrir este hilo.

por ahora, creo que te has precipitado.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Antes de que acabe no puede ser número 1 al menos de forma oficial, porque aún han de restarse los puntos correspondientes.

nits

Creo que si Nadal llega a la final (y la pierde)  los dos empatan a 6680 puntos. ¿Quién será entonces el número 1?

Feeder

Si Nadal llegara a la final y la pierde sumaría 6580 puntos, por 6680 de Federer, ya que al español también habría que restarle 75 puntos con respecto a su puntuación de esta semana por el cuadre de los 18 torneos ya que esta semana contarán 2 veces Canadá y Cincinnati, a Federer no se le restará nada porque no usa sus 5 torneos de más, solamente usa 3, que son los que contarán esta semana al haber 2 MS repes.

nits

Joder, qué complicado!. Pues bueno, si no quiere esperarse a los JJOO tendrá que ganar esta semana para ser número 1 (si puede, ¿hoy me pareció algo cansado o son imaginaciones mías?).
Lástima que Federer no pueda batir el record de semanas como número 1.

IN10SE

una pregunta, el torneo de los jjolímpicos, en que pista se hace ??? de carpeta rapida, de hierba, de tierra batida ???? alguien sabe ???
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Raistlin

Cita de: nits en 01 de Agosto de 2008, 03:58
Joder, qué complicado!. Pues bueno, si no quiere esperarse a los JJOO tendrá que ganar esta semana para ser número 1 (si puede, ¿hoy me pareció algo cansado o son imaginaciones mías?).
Lástima que Federer no pueda batir el record de semanas como número 1.

Por qué no podrá?. Federer tiene el record de semanas consecutivas como nº 1. Lo que le falta es batir el record de semanas como nº 1 (no consecutivas) que posee Sampras, y para eso le quedan 8 años de carrera.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

Cita de: in10se en 01 de Agosto de 2008, 04:43
una pregunta, el torneo de los jjolímpicos, en que pista se hace ??? de carpeta rapida, de hierba, de tierra batida ???? alguien sabe ???

Si te refieres a que tipo de pista es, se supone que es la misma del US Open.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Feeder

Es increíble como pueden ser de ignorantes los de marca, que en su versión digital de hoy titulan "Ya tiene el número 1", y luego en la noticia dicen que será número 1 la semana de los juegos pase lo que pase, y que ya lo ha destronado....bla bla bla. joder! informarse un poco hombre! Que si llevais 4 años esperando a ser nº 1, por una semana más no pasará nada y no hace falta ser tan impacientes, por lo menos hay que contar las cosas como son, no informarlas sin tener ni puta idea.

En definitiva, ignorantes!