Relación centímetro-gramos de plomo

Iniciado por avilmarti, 01 de Agosto de 2008, 00:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avilmarti

hola amigos.
Hoy he tenido la idea de plomar mi ncode six one team. Le he puesto plomo a las 3, a las 9, a las 12 y en el mango. La realidad es que parece otra raqueta, pero las sensaciones han sido interesantes, a falta de jugar algunas horas más. Es decir más potencia en el servicio, en mis golpes de derecha y un control buenísimo en las voleas. En fin que en la mano ya parecía que llevaba una raqueta.
Mi pregunta es, cuántos centímetros son necesarios para conseguir un gramo.Le he puesto tiras finas de medio centímetro de ancho. Es que no tengo balanza de precisión.
Un saludo a todos.

Medran_27

si te la has comprado de alguna marca tenistica (babolat, gamma...) te tiene que poner cuanto es 1 cm, si es plomo de pescar pues creo que no puedes saberlo, o si, no se si tambien vendran equivalencias
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

avilmarti

No especifica nada. Seguramente serían de alguna marca pero me cortó un metro y en la tira no pone nada.Me la compré en todotenis, aquí en Sevilla. Son tiras adhesivas de medio centímetro de ancho.
Me pasaré por allí para que me informen porque quiero saber cuánto le he puesto, y no haberme pasado.
Un saludo y gracias.

la raza

Yo compré unas tiras de plomo de esas finitas de Wilson y en la parte posterior de la caja me ponía la proporción.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

Esa de medio cm tiene pinta de ser la misma que yo uso, que viene en un rollo. Cada cm son 0.6 gr.
Cuanto menos bulto más claridad

avilmarti

Gracias Roger.Creo que sí que estamos hablando del mismo rollo de plomo.

Solhrar

Bueno, para los que hayan comprado en DEPORTESMATCH las tiras de plomo de 40gr
la equivalencia es la siguiente.

0.75gr x 1cm
4cm = 3gr