Carlos Moyá vence a Feliciano López en la final del Máster Tenis Navarra

Iniciado por Super_Tati, 11 de Diciembre de 2005, 15:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

El mallorquín Carlos Moyá inscribió su nombre como primer ganador del Máster Tenis Navarra, torneo de exhibición disputado este fin de semana en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, al derrotar en la final al toledano Feliciano López por un claro 6-4 y 6-4.

Moyá y López jugaron la final tras ganar en semifinales a Albert Costa y Fernando Verdasco respectivamente, en un torneo rediseñado de esta forma, aunque la idea inicial de los organizadores era un solo partido entre Moyá y Rafael Nadal, suspendido tras la lesión de éste último en el Máster de Shanghai.

López, número 34 de la ATP, cayó con claridad en la final ante Moyá, número 32, quien se alzó con el I Máster Tenis Navarra sin haber cedido ni un solo set ni ningún servicio.

El campeón afirmó tras el partido que estaba "orgulloso" de haber sido el primer ganador de este torneo de exhibición y mostró su deseo de regresar pronto a Pamplona: "Hace quince años que no estaba en Pamplona y espero que no pasen otro quince y me gustaría estar en la segunda edición", dijo.

López manifestó por su parte que ha vivido "un fin de semana muy bueno". "Era la primera vez que venía a Pamplona y espero volver en San Fermín. Felicito a Moyá y agradezco a todos los que han hecho posible este torneo".
No target

Super_Tati

CitarEl campeón afirmó tras el partido que estaba "orgulloso" de haber sido el primer ganador de este torneo de exhibición y mostró su deseo de regresar pronto a Pamplona: "Hace quince años que no estaba en Pamplona y espero que no pasen otro quince y me gustaría estar en la segunda edición", dijo.

Bien por Moyá!!!

CitarLópez manifestó por su parte que ha vivido "un fin de semana muy bueno". "Era la primera vez que venía a Pamplona y espero volver en San Fermín
.

Cada uno con lo suyo!!!. Que tío!!
No target

roesal

Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

berdinda

jajajaja, es que Super_Tati no sabe  ubicar bien la noticia. Ya la muevo a su sitio.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

No target

ASHURA

Uyyy yo no me habia dado cuenta y la he puesto en noticas resultados....
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Roger_Federer

Con esta gran victoria Moya se habrá metido otra vez en el top ten, no??

:santa_cheesy:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

El mallorquín Carlos Moya reconoció que la victoria lograda en la final de la Copa Davis en 2004 emocionalmente fue la "más importante de su vida" y algo que nunca conseguiría olvidar, en un día en que ese éxito fue distinguido en los Premios Nacionales del Deporte con la entrega de la Copa Barón Güell.
"La Copa Davis supuso el mejor triunfo de mi carrera, algo que nunca olvidaré. Con momentos imborrables como el llegar a la final o ganar el punto definitivo a Roddick", confesó Carlos Moyá en declaraciones a Europa Press.
Por eso, y después de un año sabático, ahora se plantea la opción de regresar a la competición. "Es algo que depende de mil vueltas. De como responda el hombro, de los resultados, aunque es posible, todo hay que estudiarlo", afirmó.
Los problemas en el hombro se han convertido en un auténtico quebradero para el mallorquín en los últimos meses e incluso reconoce que el balance de la pasada campaña "es irregular después que ha estado marcado por los problemas físicos".
Unas molestias que se han reproducido después del Masters de Navarra y que le han impedido estar en el pasado Masters nacional disputado en Valladolid este fin de semana. Moyá confía en la recuperación "para volver a luchar por estar dentro de los diez primeros" que es su objetivo en la próxima campaña.
El mallorquín no duda al afirmar que le queda "mucho tenis por delante si el hombro lo permite". Moyá apunta que ya está mucho mejor y se fija en un objetivo como el Open de Australia, donde siempre brilló, y que le permita "empezar la temporada con buen pie y desde cero".
http://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20051219212030
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ryu

Quien no disfruto con las dejadas de Moyá en aquella final de la Davis contra Roddick, fue la última vez que le vi hacer su mejor juego, haber si para el 2006 puede ofrecer lo mejor de su tenis.

Irene-COOL

Mucho ánimo para Carlitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

charlyforever

Mucho me temo que el hombro le va a joder bien vivo, pero bueno, si el quiere, puede hacer algo importante.
Parar no está en mis planes

berdinda

Moyá: "Pido un poco de suerte con las lesiones"

Carlos Moyá y Tommy Robredo, protagonistas del Trofeo Ciutat de Girona, anunciaron  sus propósitos para el nuevo año, en el que esperan dar un salto adelante en sus respectivas carreras. Para Moyá, que compareció junto a Robredo en conferencia informativa previa al partido que los enfrentará, 2006 debe ser un año en el que recobre su nivel, "después de una temporada complicada, con lesiones", en la que no ha podido competir "como hubiera querido".

El tenista mallorquín pide "un poco de suerte con las lesiones", después de haberse entrenado "muy bien" durante el invierno". Carlos Moyá se declaró "muy motivado" y dio su versión sobre la sanción de ocho años por dopaje que ha recibido el argentino Mariano Puerta: "Yo no sé lo que ha pasado, pero estoy a favor del tenis limpio".

"Todos deberíamos sumarnos a la gran lucha contra el dopaje para conseguir que este sea un deporte limpio", añadió el mallorquín. El otro participante en el Ciutat de Girona, Tommy Robredo, recordó en su análisis de la pasada temporada que tuvo problemas de hombro que "cortaron" su ritmo, pero que los superó y estuvo de nuevo "a buen nivel".

Vencedor de la Copa del Rey

"No puedo quejarme de cómo cerraré el año tras mi victoria en el Máster nacional", señaló Robredo, cuyo objetivo en los primeros meses de 2006 será mantener su línea actual "para entrar entre los diez mejores del mundo y mantener esa posición todo el año".

El gerundense también dio su versión sobre la sanción a Puerta: "Me sabe mal que esto le pase a un compañero. Entre todos debemos procurar que el tenis sea limpio y sanciones como ésta no son buenas para este deporte, aunque no conozco el caso para poderlo juzgar.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/602854.html
La Web del Tenis

Matupa

Un grande Moya. Uno de mis jugadores favoritos. Esa derecha que tiene es impresionante. Ojala se recupere bien para el 2006 y haga una buena temporada como en los años anteriores.

berdinda

Creo que con lo que tiene problema es con el supraespinoso. Nos comentaron que ese problema viene por no empezar a hacer ejercicio de pequeños y así fortalecer todos los músculos y huesos.  :toques:
La Web del Tenis

cicely

hace tiempo que juanma bajo ulloa esta buscando a alguien para hacer de capitan trueno y la verdad es que moya es clavaito a ver si alguien se lo dice.
¿algun ejemplo mas?
nadal para hacer de mowgly
maria kirilenko estuvo muy bien en mi padre que ligue
ferrero cuando eloy azorin no este disponible
o dinara safina de hermana de maria esteve