donde comprar vapor V baratas

Iniciado por Azrael, 01 de Agosto de 2008, 08:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azrael

Bueno pues como dice el titulo estoy interesado en comprar unas Vapor V a buen precio, en TW estan bien pero los con los gastos de envio tira un poca para atras, asi que si sabeis donde pillarlas a buen precio lo decis, gracias.
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

liftado

Yo no te recomiendo esta zapatilla, pero si te gusta...en el factory de Las Rozas, en la tienda Nike suele estar barata, aunque a veces no hay pares de todos los números.

Marcosbp

En decathlon tienes una oferta por fin de coleccion Air zoom vapor v por 84€.
http://www.decathlon.es/ES/zapat-avanzad-expert-hombre-4814595/#

ReNu

y pensar que a mi me cuestan las barricade 30€ jajaj.

PD: uso zapatillas junior... (39-40) :D

Silver

Wilson H22 Blx

berni

ya sabes lo que dicen renu que si tienes el pie pequeño tambien tienes pequeña la ...........................

t@K

¿Sabiais que las zapas junior no tienen las mismas tecnologias que las senior?

Lo digo por si alguien piensa que si...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

eso mismito estaba escribiendole yo ahora t@k te lo prometo m leiste el pensamiento
de hecho en las zapatillas de duracion garantizada  por ejemplo las juniors no te dan esa garantia.

de todas maneras lo de las zapas juniors depende de los sitios,porque en tw las zapatillas que consideran junior son las de por ejemplo talla 4.5(eso es para niños pequeños),pero por contra un numero 41(es decir un 7.0) si que tiene las mismas propiedades

ReNu

Cita de: berni en 03 de Agosto de 2008, 18:49
ya sabes lo que dicen renu que si tienes el pie pequeño tambien tienes pequeña la ...........................

Jaja pero tambien esta la regla de la "L" con lo cual hay dos teorias totalmente incompatibles  :risas: :risas: :risas: xD,

Azrael

Cita de: Marcosbp en 01 de Agosto de 2008, 13:27
En decathlon tienes una oferta por fin de coleccion Air zoom vapor v por 84€.
http://www.decathlon.es/ES/zapat-avanzad-expert-hombre-4814595/#

pero esan son las normal o las TD, es que presfiero las normales.
Cita de: liftado en 01 de Agosto de 2008, 11:05
Yo no te recomiendo esta zapatilla, pero si te gusta...en el factory de Las Rozas, en la tienda Nike suele estar barata, aunque a veces no hay pares de todos los números.

por que no las recomiendas? yo solo me las e probado no he jugado con ellas, pero me parecieron muy comodas y para mis tobillo me parece que irian de fabula, gracias a todos por las respuestas
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

alberto

Mira si por tu centro comercial, hay un intersport te recomiendo que vayas y preguntes por las zapatilllas que viene usando Moya en cinccinati, yo en un principio me iba a comprar esas, pero me dio por mirar en intersport y estavan las de moya a 5 € que las vapor V en decahtlon, y te puedo asegurar que son de las mas confrotables y comodadas para el pie de las que he probado, mi primera impresion fue mala ya que las ultilize unas 4 o 5 horas y me dolia el pie, pero al siguiente dia en el torneo de Alfaz :XD: me Sentia yo que se inesplicable, pero te puedo decir que son un lujo :panuelo:

Azrael

alberto sabes se intersport vende por correo, es que no tengo ninguna cerca, gracias
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg