Mad - 2ª B - D. Elvira Vs. Monch - El retorno del Jedi

Iniciado por monch, 01 de Agosto de 2008, 10:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monch

Lugar: CdC
Fecha: Ayer por la tarde.
Resultado: 6/4 6/3 para Diego...

Bueno, resultado negativo... pero recupero sensaciones de finales del Go anterior, es decir:

Paso 1. Calentamiento. Pienso "uy éste qué bien juega, buena derecha, buen revés... espero saber ejecutar bien el golpe muflón"
Paso 2. Comienza el partido. Empiezo con mis complejos de mal jugador y en un momento estoy 4-1 abajo... y al igual que el año pasado en esos momentos es cuando espabilo... 4-2, 5-2, 5-3, 5-4.. y 6-4... Por lo menos he caído con la cabeza alta. Puede que todo haya sido por una relajación del rival, pero eso lo obvio..
Paso 3. Comienzo del 2º set... y vuelta al paso 2. Es decir, me pongo 4-1 abajo y me pongo a apretar.. 4-2, 5-2, 5-3... y 6-3. Mecagoenmismuelas otra vez igual... jojo

En fin, la verdad es que el partido fue entretenido pero en ningún momento tuve opción de ganar. Diego juega muy bien, muy de escuela, buena derecha, buen revés a dos manos (lo dirige donde quiere), buen saque... voleó un par de veces y ambas perfectas. ¿Se le puede ganar? Sí, sólo hay que aguantarle un poco y ser agresivo y tiende a fallar algo porque le gusta pegar a la bola, no se esconde. Le rompí un par de veces el servicio pero más por sus dobles faltas que por mi penoso resto...

Por mi parte estoy haciendo caso a máquenro y estoy en espera de una raqueta similar a la mía pero más ligera.. Me he dado cuenta que para ciertos golpes (saque y revés) no muevo mi raqueta como me gustaría y llego tarde o no puedo hacer lo que quiero.. Así que está claro, la culpa no es de mi tenis, si no de la raqueta!! En cuanto tenga la nueva puede que pierda algún partido pero será por el periodo de adaptación jojo... así que cuando me acostumbre se acabará el Go y no habrá servido de mucho.. pero al menos voy a tener excusas para todo el torneo..  :panuelo:

Bueno.. y el sábado S_revés en partido del Tess.. sin presiones, se va a enterar jeje  :toques:

:tomar_birras:
El tenis es a días y a ratos..

Chimi

Monch, si jugaras todos los partidos apretando desde el principio y no esperando a estar por detrás en el marcador, serías un claro candidato a ganar el jamón en el Open de Guijuelo, por ejemplo.

Ánimo hombre.

Prad0

o la aceituna negrea, en el ATP de Camporeal...

Por lo menos enhorabuena por encontrar esas sensaciones, aunque sea de vez en cuando.

Puntos debiles de este tio?

monch

Pues lo que comento... Por juego, tiene pocos: buena derecha, buen revés, buen primer saque y buen segundo... Creo que se le puede hacer daño siendo lo suficientemente consistente y que le por fallar.. Parece que es de escuela de tenis desde pequeño y se nota. Yo como más daño le hice fue liftando, dio unas cuantas cañas...

Chimi

El saque lo tiene bueno, pero de vez en cuando, empieza a hacer dobles faltas...Recomiendo también golpear fuerte a la bola...

Prad0

Pues no parece tan dificil de ganar, resumiendo:
1-golpear duro y fuerte a la bola
2-Mantener el peloteo
3-Apagar el despertador...

monch

Nono.. si apagas el despertador pierdes!!

Na, en serio.. hay que jugarle y esperar que pasa, no se pueden dejar bolas muertas cortas porque las mete todas fuertes y colocadas.. así que a jugar largo y esperar que falle. Coñe, yo le he hecho 7 juegos!

S_revés!!!

Venga Álvaro, a por el siguiente, que ya estás cogiendo ritmo de partidos después de las vacas... :clapping:
PD: lo de ayer no fue para tanto, no? :evil: :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

monch

La verdad es que si no hubiera ido a hacer pruebas de raqueta y demás no hubieras tenido opción jeje..  :risas: