MURCIANOOOOS Y PROXIMIDADEEEEES

Iniciado por ptinto, 01 de Agosto de 2008, 19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

El dia 9 de Agosto ( Cuando R@ul regrese de Lopagan, mas que nada por no llenar esas tierras de Madrileños) mis raquetas, mi falta de técnica y mi torpeza viajarán dirección a Los Alcazares donde estaré recluido bajo una sombrilla frente a las aguas bravas y llenas de oleaje del Mar Menor donde estarán en remojo los numeros 1 y 2 de la ATMC ( Asociación de Tenistas de mi Casa) mientras yo vigilo desde la barra de chiringito.
Solicitaré a mi contraria algunos dias para que me deje jugar al tenis.
No sé si tendré conexión disponible por aquellas tierras.

En principio Chicho puede ser el primero en romper mi imbatibilidad en Murcia, ya que todavia nadie ha sido capaz de ganarme en ningun rincon de la Comunidad Murciana  :risas: :risas: ni de Alicante  :risas: :risas:....
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

luso_22

Pues ponme en tu lista de contrincantes. Que no te vayas de Murcia sin ganar algún partido.

juanma12

Yo andare por la manga por esas fechas (hasta el dia 13 que vuelvo a El Espi)...no pensaba llevar las raquetas, pero ya que se me presenta una oportunidad asi, no se puede dejar escapar...tienes mi movil...

chicho

Pues ya va siendo hora de que muerdas el polvo por la Región   :fuerte:  así que de inicio te enfrentas a mí, segundo mejor jugador de Murcia, por detrás de Nico Almagro.
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

ptinto

Chicho: Estoy entrenando muy duro, para seguir invicto  :risas: pero claro no estoy acostumbrado a jugar al nivel del mar (poniendome la tirita antes de la herida)  :silvar: Te llamo para concretar algun dia y me llevo la camara de fotos por si alguien se quiers hacer una foto con nosotros.

Luso: No sé si tendré conexion aunque algun cyber habrá por allí te mando mi movil por privado y tambien te mandaré mi nombre en la vida real porque seguro que te dará verguenza llamarme ptinto a la cara  :risas: :risas:

Juanma: A ti te tengo muy visto, pero despues de ser capaz de quitarte a tu pareja ,  :silvar: me veo con fuerzas de ganarte, efectivamanete tengo tu tu movil 

Ya queda menos para mi inminente llegada a las orillas del Mar Menor, pero antes me voy a recluir unos dias en un pueblo de Cáceres donde cambiaré mi raquetas por las cañas de pescar para recordar viejos tiempos
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Princeofcats

oye y porqué no hacéis una quedada en aquellas fechas??? partidito, cervecita y baño en el Mar Menor... (Os recomiendo las instalaciones de San Pedro, pistas de tierra casi nuevas y baratas)

tellie

Por esos dias estaré por Lopagán que está muy cerca, si quieres estoy dispuesto.

Saludos
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

Princeofcats

Cita de: tellie en 04 de Agosto de 2008, 00:28
Por esos dias estaré por Lopagán que está muy cerca, si quieres estoy dispuesto.

Saludos

Tellie, por desgracia no puedo ir... yo ya vivo de nuevo en Barna, era una idea para vosotros.

Marcosbp

Yo tambien estare a partir del 11 en Lopagan,

Princeofcats

Pos ala, coordinaros y pegaros una buena mañana de tenis...  :toques:

Marcosbp

Bueno que ya voy, alguien que le apetezca jugar  :toques: a la semana que viene, o la otra, o la otra en San Pedro del Pinatar, yo me encargo de reservar. Decirme algo y  os mando mi numero de movil por privado.

chicho

:toques:  Las pistas de san pedro son geniales, a ver si puedo quedar contigo para jugar allí

luso_22

Marcobsp, apúntame para jugar contigo. Yo podría la semana del 18. Te mando privado.

Marcosbp

Por fin llegaron las vacaciones, prepararos que salgo voy para ya.  :panuelo:  :panuelo:

ptinto

MAÑANA SABADO VOY PARA ALLÍ, PREPARAROS  :evil: :evil:
Un tal Ortega y Gasset