Madrid 2ª B. máquenro v r@ul. Un clásico.

Iniciado por máquenro, 02 de Agosto de 2008, 16:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

:clapping: Enhorabuena a mi amigo Raul que, merecidamente, se ha llevado un partido duro e intenso. 0/6, 7/6, 6/4 a su favor.

No tengo más excusas que mi mala cabeza para haber resuelto en un tie-break que llevaba con ventaja de 6/3. Una última volea fácil y a la cinta me bajo a los infiernos.

En el tercero luché como pude, aunque lejos de mi mejor estado físico y hubimos de cambiar de pista tras 2 horas con un 3/2 a mi favor.

El cambio y reanudación supuso media hora más. Perdí mi saque en el noveno juego a pesar de tener 3 ventajas para ganarlo y en el último juego r@ul no falló.

Dos cervezas, hielo en planta izquierda y en rodilla derecha, una analgilasa y una paella con cava han servido para que sea capaz de escribir esta crónica.

No olvido la siempre agradable compañía forera en la pista contigua en forma de partido de TESS: S_Reves v monch.

Y calor, mucho calor.
Por un mundo sin padel.

monch

Bufff como duele perder esos tie breaks que ya te ves celebrando el triunfo... Buen resumen! Puntos débiles de R@ul?  :silvar:
El tenis es a días y a ratos..

S_revés!!!

Se te ha escapado vivo Antonio!!! :lengua: :risas: Lástima esas bolas de partido, sobre todo la volea... :bye2:
Un placer coincidir hoy con vosotros :clapping:.

PD: siento haberos animado a entrar en nuestra pista al acabar... :silvar: sé que os ha costado aceptar... :silvar: :tongue:

Enhorabuena a r@ul por la sufrida victoria :toques:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

máquenro

Roberto, ciertamente tienes una gran responsabilidad en mi derrota por apuntar a la pista vacía. 

No sé si te perdonaré.  :bash:
Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

:muertorisa: :muertorisa: Espero que sí, aunque entiendo que éste era uno de tus partidos clave por las ganas al rival... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

berdinda

Jugando vosotros dos, creo que lo de menos es el resultado. Me quedo con el ambiente que habrá habido antes y después del partido  :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alcaide1226

BUeno, bueno q partido, una pena q se te escapara, pero seguro q lo pasasteis bien asi q eso es lo q cuenta  :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Prad0

Ah muy bonito, no me aviseis, eh? ya sigo yo aqui hablando con mi amigo imaginario...."pss, pssss, ves como tenia razon? estos no son tus verdaderos amigos..." " No digas eso Rinzorg, se les habra pasado avisarme, eso es todo..." "Jajajaja, que inocente eres, son malos, muuuy malos, solo te quieren por el dinero, Anda, olvidate de ellos y vamos a volver a jugar al corro de la patata, con Froncyrs y Matiuk"[/color]

Perdon, es que desde que he dejado la medicacion, me pasan unas cosas muy raras...

javassi

Clasico entre los clasicos...  :Baboso: :Baboso: enhorabuena a R@ul por esa remontada... Antonio que no se puede perdonar ni a los amigos.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

HASTUR

Leo esto y me dan ganas de llorar.....ya te vale maquenro !!!!!

Volkl Organix 10 295

ISÁCASI

No me lo puedo creer! El rey de la volea dejando pasar esa oportunidad  :shocked:  Al menos Raul cogerá algo de moral, que últimamente estaba algo out  :silvar: Lo de la paella regada asín de bien cura cualquier mal   :goodidea:  Prado cuidate chiquitín   :tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ykcorse

Buena partido parece! enorawena a los dos!!

r@ul

Buano, aunque algo tarde, sólo quería añadir que el partido estuvo muy bien. Quizá demasiado fácil de ganar. Antonio cayó en la trampa de pensar que jugaba contra un paquete, y lo de dejarme perder el primer set 6-0 funcionó como esperaba.

A ver si prad0 me lo pone un poquito más dificil.

Por cierto, lo que asustaba es ver el nivel del amigo S_revés en la pista de al lado. Estoy desconectado del foro, pero madre mía el chaval este.. habrá que jugar contra él para bajarle los humos. :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007