Menú Principal

EVERT-NAVRATILOVA-GRAF

Iniciado por GMT, 12 de Diciembre de 2005, 00:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMT

a raiz de lo del trivialtenis, buscando información para el PREGUNTON,he leido bastantes datos sobre las mejores tenistas de la historia, y he visto que cada una tiene diferentes récords ( más torneos ganados, más tiempo cómo número uno, número de victorias consecutivas,...); y cómo tampoco controlo demasiado del tema como para hacer una clasificación, propongo que hagaís un ránking con las que para vosotros han sido las 10 mejores tenistas de la historia, argumentando sus posición en el ránking. Si resulta muy complicado, ránking con las 5 mejores.

GMT

bueno, viendo que mi propuesta no está teniendo mucho éxito, simplifico la pregunta: quién creeis que fue mejor, Evert, Navratilova o Graf?

Super_Tati

Navratilova para mí sin discusión
No target

GMT

seguramente sería por desconocimiento, pero leyendo los datos de Evert me sorprendieron bastantes cosas: sabía que era buena en tierra, pero no tanto, llegó a estar varios años imbatida; o también que ha sido la tenista con el porcentaje más alto en la relación victorias/derrotas.

Ryu

Bien, tengo un video de C.Evert contra S.Graff y la primera era una pasapelotas de escándalo, no le corría nada la pelota, se limitaba a colocarla profundo, ahora bien, no fallaba y tenía especial habilidad para hacer los paralelos.

El mayor duelo de tenis femenino de la historia es el considerado entre C.Evert y M.Navratilova se enfrentaron en 80 partidos. Con el balance a favor de Martina 43-37. Pero vamos, muy igualadas. C.Evert le solía ganar en tierra y en las pistas más rápidas la que dominaba era M.Navratilova y su juego en la red.

De todas formas mi favorita siempre ha sido S.Graff, para mí la mejor.

SaURoN

Por dios bendito!!!! STEFFI GRAF!!!
Las supera a las dos en los datos mas importantes.
Tiene un Golden Grand Slam.
Mas semanas como numero 1 absoluta y consecutivas
Mas grand Slam ganados 22, son muchos.

Navratilova si mucho Wimbledon, mucho torneo de dobles, pero creo que como Steffi no. Y Chris Evert al nivel de las otras dos, no se. Mucho decir.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

GMT

he puesto a Evert en la lista ( podeis nombrar a alguna tenista más,si así lo considerais ), porque aunque en su día pensaba que Graf y Navratilova estaban por encima, al leer los datos de Evert,ya no lo tuve tan claro:  tiene tantos torneos de Grand Slam como Navratilova, prácticamente el mismo número de torneos que Navratilova y más que Graf, mayor porcentaje de victorias que ninguna otra tenista, unas estadísticas en tierra de echarse a temblar ( una relación victias/derrotas 197-1 cosechada durante bastantes años), además lei que justamente durante los años que estubo imbatida en tierra no puedo participar en Rolang Garros y el algún otro grande. Creo que si está a la altura de Graf y Navratilova.

Ryu

Hombre, por enfrentamientos directos, las tres están muy igualadas, pero no es muy real ese dato. Por ejemplo en los enfrentamientos evert-navratilova, al principio siempre ganaba evert, en los últimos años de evert navratilova la machacó. Quizás coincidió la decadencia de una con el nacimiento de la otra y viceversa.

Ryu

De las tres. Navratilova era clarísimamente una jugadora de pistas rápidas, evert de pistas lentas y graf quizás es la más completa de las tres.

Alvarito19

Steffi Graff,principalmente por haber conseguido ganar los 4 grandes en el mismo año.... :clapping: :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

Ryu

los cuatro grandes y el masters también.

ASHURA

Yo es que soy joven y a la primera grande que vi da las que comentais fue a Steffi, de lo anterior casi no tenia uso de razon y creo que Steffi era completisima...ahora mismo a pesar del cambio que ha pegado el tenis femenino creo que seguiria siendo la nº 1...me gustaba como ganaba, le llegaba a la gente
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

GMT

Resultados de la pregunta:

EVERT -------------0
NAVRATILOVA-----1
GRAF----------------4

Canción de Apache

Steffi Graf sin duda.
Como se ha dicho, es la más versátil y la que más records ostenta.
Y la mejor derecha que he visto en una tia.
Y las piernas, claro, las piernas... :alab:

Ryu

S.Graff debía tener un estado físico de escándalo, porque siempre intentaba cubrirse de derecha y eso implica un desgaste superior. Mucho se habló de la belleza de las piernas de S.Graff