Nueva generación de jugadores estadounidenses.

Iniciado por Gekkue, 03 de Agosto de 2008, 00:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gekkue

¿Qué pensais que va a dar de sí la próxima generación de jugadores estadounidenses?

Necesitan sustituir a Roddick y Blake, que les han dado muchos éxitos pero que ya no parece suficiente para toda una potencia mundial en este deporte desde hace muchísimos años. Ya se oye hablar bien de varios jóvenes, como ocupan los puestos altos del ranking y ganan torneos, un español, un escocés, un checo, un serbio, un argentino, un francés, hasta un chipiotra, ¿y los estadounidenses?

De los que más se oye hablar es de Querrey, Isner y Young. ¿Les veis a la altura? ¿Llegarán a top-5 alguno, top-10, top-20, top-50 máximo? ¿Más cerca de Sampras/Agassi :risas: o de Fish/Spadea :llorar:? ¿O quizás un término medio a la altura de Roddick/Blake?

¿Conoceis otros de los que se hable bien y se les augure un futuro de éxitos?

Saludos.

Aitormenta

Bueno, el tenis estadounidense esta en uno de sus peores momentos, no hay duda. El unico de los tres que has mencionado que aun tiene algo de proyeccion seria el tal Young, pero aun asi, no le veo un futuro muy esperanzador  :bye2:

Alvarito19

Pues yo opino lo contrario. Creo que vienen pisando fuerte las promesas americanas y que destacaran, alguno entrara en el Top 20 seguro.

Mal momento es el tenis español femenino...Pero el americano no por Dios...
NO me vencerás.

GANDALF

EL tenis americano esta en CRISIS!!!!!! porque Blake 29 años y Roddick tiene 25. Roddick tiene unos años, pero luego quien.

Isner con ese juego en el circuito no tiene peligro alguno.

Young ese es una bacalada. No porque no sea un buen jugador, sino porque no aporta nada nuevo, y hay jovenes que tienen tambien un juego parecido.

Jenkins, es UN PAQUETON.

Lo malo fue que Fish, Dent y Ginepri mas Roddick se iban a comer el mundo, pero..........menos Roddick, se han quedado en buenos jugadores y nada mas.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

K-acer

Cita de: GANDALF en 04 de Agosto de 2008, 14:06
EL tenis americano esta en CRISIS!!!!!! porque Blake 29 años y Roddick tiene 25. Roddick tiene un años, pero luego quien.

Isner con ese juego en el circuito no tiene peligro alguno.

Young ese es una bacalada. No porque no sea un buen jugador, sino porque no aporta nada nuevo, y hay jovenes que tienen tambien con juego parecido.

Jenkins, es UN PAQUETON.

Lo malo fue que Fish, Dent y Ginepri mas Roddick se iban a comer el mundo, pero..........menos Roddick, se han quedado en buenos jugadores y nada mas.

Bueno y lo de Roddick... eso es una recesión y no lo de la economia. Prometia muchisimo y ha ido a menos a menos a menos.

Además desde que salió el no ha salido nadie medianamente decente. Roddick y Bleke ganan algún titulo que otro de vez en cuando pero, que ha pasado con aqiuellas épocas que dominaban el tenis. Antes habia alguno que otro que que luchaba por Grand Slams, yo lo siento mucho pero ni Roddick ni Blake están para ello y no parece que venga nadie capacitado para ello.

Quizá esta sea una de las razones por las que la ATP promocina más las pistas duras, ¿para que sagan más tenistas americanos?

supertenista

en el tenis henos pasado del imperio americano(MacEnrore, Conors,courier, sampras, agassi) a un imperio suizo-lusitano. Pronto tendremos un largo y prospero imperio hispano y ahi de aquel que no se someta  :XD:

El rey es Nadal pero por un lado tiene de brazo derecho a Almagro el conquistador , de brazo izquierdo a Verdasco y en la retaguarda al correoso Ferru para rebañar algunos torneos. En 1ª linea siempre se puede mandar al trabajador Robredo. en algunos torneos pesa mucho la experiencia de Moya y para recuperar cuerpo y mente podemos contar con ferrero y sus hoteles :grin: . Menudo equipazo!!!  jejeje

cicely

empiezo a pensar que blake se retirará sin ganar un grand slam. ni un us. open siquiera.

Solidus

Me acuerdo que hace tiempo tuvimos un debate en el foro sobre Andy Roddick. Había quien decía que todavía podría ganar Wimbledon en un año malo de Federer, que tenía muchos torneos en USA para sumar palmarés y que seguro acabaría entro los 4 o 5 primeros del mundo. Y otros ya lo veíamos en franca decadencia y ganando pocos o ningún título importante en su carrera.

Tuvo un buen inicio de año, incluyendo una victoria de prestigio en Dubai, pero desde entonces no ha hecho nada significativo, destacando sobre todo sus fracasos en Wimbledon y AUS Open. Quizás todavía se meta en la Master Cup si tiene un buen final de año, pero temporada tras temporada va a menos.

Respecto a Blake, no ha ganado un título en todo el año. Si no fuera por eso deberíamos considerarlo un candidato en el US Open. Al fin y al cabo su enemigo invencible que era Federer este año no es el mismo.

Malos tiempos para el tenis estadounidense, porque es verdad que tampoco se ve ninguna figura destacada por detrás. Y a pesar de todo, no nos olvidemos que son los actuales campeones de la Copa Davis. 

Alvarito19

Cita de: Solidus en 04 de Agosto de 2008, 19:48
Y a pesar de todo, no nos olvidemos que son los actuales campeones de la Copa Davis. 

Uno que ha dado en el clavo :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

Sombrerero loco

no es por nada, pero roddick ha sido numero uno, ha ganado un GS....vamos, que mediocre mediocre no es que sea :bash:
dudo que ya haya que buscarles un relevo a Andy, Blake y compañia...pero cuando llegue el momento, seguro que lo tendran :clapping:

K-acer

Cita de: Alvarito18 en 04 de Agosto de 2008, 20:22
Cita de: Solidus en 04 de Agosto de 2008, 19:48
Y a pesar de todo, no nos olvidemos que son los actuales campeones de la Copa Davis. 

Uno que ha dado en el clavo :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Tb lo ha sido Crocia y tampoco es que tenga unos jugadores de Top-5. La Davis además depende mucho de si te toca jugar en casa o fuera y del tipo de pista.

K-acer

Cita de: Sombrerero loco en 04 de Agosto de 2008, 20:30
no es por nada, pero roddick ha sido numero uno, ha ganado un GS....vamos, que mediocre mediocre no es que sea :bash:
dudo que ya haya que buscarles un relevo a Andy, Blake y compañia...pero cuando llegue el momento, seguro que lo tendran :clapping:

Y eso hace ya 5 años... Y yo no le he llamado medicocre, he dicho que con lo que prometia, se ha ido desinflando año tras año, inclusos (seguro que me llevo algún palo por esto) le he visto hasta pasabolero, apenas ataca con su derecha, nada que ver con el 2003. El partido que perdió contra Cilic en Montreal daba pena verlo, ningún golpe de ataque excepto el saque, y del revés ni hablamos. Esto son hechos

Sombrerero loco

hara cinco años, pero no creo que un tenista que haya sido numero uno sea mediocre, o "termino medio" como dices tu, seguro que si le dicen a Andy de pequeño que iba a ser numero uno ni se lo cree.en fin, que si hubiera muchos como Andy en EEUU, mejor les iria XD

K-acer

Cita de: Sombrerero loco en 04 de Agosto de 2008, 21:35
hara cinco años, pero no creo que un tenista que haya sido numero uno sea mediocre, o "termino medio" como dices tu, seguro que si le dicen a Andy de pequeño que iba a ser numero uno ni se lo cree.en fin, que si hubiera muchos como Andy en EEUU, mejor les iria XD

Te vuelvo a decir que me digas donde he puesto yo que Roddick sea mediocre, lo que he dcho es que ha ido a menes, pero que mucho menos. Eso es una realidad.

Feña Gonzalez

Cita de: cicely en 04 de Agosto de 2008, 18:52
empiezo a pensar que blake se retirará sin ganar un grand slam. ni un us. open siquiera.

:silvar: :silvar:

yo empiezo a pensar que gonzalez no ganara 20 grand slam.. a pero esperen.. no, si que los ganara :silvar:  :risas:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: