Asignatura de Libre eleccion sobre Tenis en la UPM

Iniciado por Sombrerero loco, 03 de Agosto de 2008, 10:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

que me aconsejais, la cojo o no?XD
lo pongo por si algun forero estudia en la UPM y le interesa, o como curiosidad :panuelo:
FÍSICA Y TECNOLOGÍA DEL TENIS ( 4,5 créditos)
Primer Cuatrimestre
Departamento: Física y Química Aplicadas la Técnica Aeronáutica
Breve descripción: Enseñar la Física desde un punto de vista aplicado, destacando la importancia de sus principios en el deporte en general y en el tenis en particular y destacar la importancia de la experimentación como fuente de elaboración y verificación de explicaciones científicas.
Cupo: 30 alumnos
Requisitos previos: Ninguno
Curso: 1º, 2º y 3º
Horario: Lunes y Viernes: 15:30 a 17 h.
Fecha estimada inicio clases: 13-10-2008

berdinda

Si es algo  que te resulta interesante, cógela, pero no creo que resulte especialmente práctica para jugar al tenis. Te imaginas que cuando venga la bola, en plan Matrix, tuvieras que medir la altura, velocidad del viento y distintas variables para saber como darle???

Ya nos contarás si la eliges al final, que tal es. Como curiosidad.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

si, practica no creo que sea mucho XD
no he hablado con nadie que la haya cursado, pero me llamo la atencion cuando la vi, me parece cuanto menos, interesante :campeon: el problema  es que por las notas que salieron este año, la suspendia mucha gente, demasiada para ser 1 asignatura de libre eleccion XD asi que no se que hare, ya os contare :clapping:

maria-palmeña

el horario que tiene deja mucho que desear..en toa la siesta... :bye2: :bye2:

Sombrerero loco

pero dura hasta febrero y en esa epoca, no hay siesta  :XD: yo no me la echo nunca pero bueno...
lo peor que veo es que haya clase el viernes, pero al menos acaba a las 17:00 :clapping:

Vicetenis

Yo si fuese tu me apuntaría, aprender con la base del deporte que te mola. Tiene buena pinta  :goodidea:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS