MOYA GANADOR DEL MASTERS

Iniciado por ASHURA, 12 de Diciembre de 2005, 01:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

Moyà, primer ganador del Masters de Navarra

EFE

PAMPLONA.- El mallorquín Carlos Moyà inscribió su nombre como primer ganador del Masters Tenis de Navarra, torneo de exhibición disputado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, al derrotar en la final al toledano Feliciano López por un claro 6-4 y 6-4.
Moyà y López jugaron la final tras ganar en semifinales a Albert Costa y Fernando Verdasco, respectivamente, en un torneo rediseñado de esta forma, aunque la idea inicial de los organizadores era un solo partido entre Moyà y Rafael Nadal, suspendido tras la lesión de éste último en el Masters de Shanghai.

Feliciano López, número 34 de la ATP, cayó con claridad en la final ante Moyà, número 32, quien se alzó con el I Masters Tenis de Navarra sin haber cedido ni un solo set ni ningún servicio. Aliado con su saque y favorecido por los numerosos errores no forzados de López, Moyà se impuso en un cómodo partido por un doble 6-4, sin forzar la máquina ante un desesperado rival, que se vio incapaz de romper el servicio del mallorquín.

Moyà aprovechó el momento justo en el primer set, en el noveno juego, para romper el saque de López y en apenas 24 minutos se adjudicó la primera manga por 6-4. El toledano tuvo su oportunidad en el segundo set en el segundo juego, pero desperdició tres bolas de 'break', algo que no hizo Moyà en el siguiente juego para encarrilar la victoria en 55 minutos de partido.

El campeón afirmó tras el partido que estaba "orgulloso" de haber sido el primer ganador de este torneo de exhibición y mostró su deseo de regresar pronto a Pamplona: "Hace quince años que no estaba en Pamplona y espero que no pasen otro quince y me gustaría estar en la segunda edición", dijo.

López manifestó por su parte que ha vivido "un fin de semana muy bueno". "Era la primera vez que venía a Pamplona y espero volver en San Fermín. Felicito a Moyà y agradezco a todos los que han hecho posible este torneo".
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/12/11/tenis/1134305948.html

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Canción de Apache

Pues no tiene que comer lentajas Feli, para ganarle a Charly... :santa_cheesy:

Super_Tati

Coño Ashura te estas convirtiendo en spammer. Esa noticia ya la colgué yo ayer  :santa_tongue: :santa_tongue: :santa_tongue:
No target

GMT

que raro que Feliciano no hubiese estado ya en San Fermín.....

Super_Tati

Lo hace por despistar fijo!! :santa_azn: :santa_azn: :santa_azn:
No target

Ryu

Su  primer título de la temporada, no? Ha salvado los muebles.

ASHURA

Que no que no que gano chenai... y el tio aunque parezca mentira es el unico que ha ganado un titulo
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Ryu

Que esperáis de Moya para el 2006 porque el 2005 ha sido para olvidar, espero que no haya sido el año de su decadencia, todavía creo que le queda algo de tenis.

SaURoN

Parece que ha espabilado ya, y se ha dado cuenta de que estos torneos con alguien que quiere ser numero 1 no van.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Ryu

La verdad es que fue muy osado por su parte al empezar la temporadas que quería luchar por el número 1. Se le fue un poco de las manos el éxito de la copa Davis.

papaya

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Además sólo se dis"santo" una eliminatoria.
"El tenis corre por mis venas..."

ASHURA

Yo ya aposte por que Moya este año se lleva algun Masters...este si quiere puede, el de Roma quizás..si ya vereis, no creo que este para mucho más pq con lo vaguete que es

papaya

Ese es el problema. Si tuviera la actitud y la garra de Nadal sería nº 1 porque de talento va sobrao.

GMT

otro que no participa en el Master nacional.

papaya

No si al final tendremos que estar atentos al móvil por si acaso nos llaman y nos joden el fin de semana...