Jankovic numero 1

Iniciado por Sombrerero loco, 03 de Agosto de 2008, 14:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

este lunes, Jelena Jankovic sera la nueva numero uno del ranking WTA con 8 puntos sobre su compatriota Ana Ivanovic.
una numero uno sin GS, como Clijsters en su momento(aunque luego lo remedio XD)
para mi, no es mas que otra muestra de que el circuito femenino esta en clara crisis, sin figuras carismaticas y lideres capaces de llevar el numero 1 durante un gran tiempo.
la falta de dedicacion de las tenistas al tenis(valga la redundancia) en unos casos, y el tenis escaso de recursos que exhiben en su mayoria hace que sean tan irregulares en el trono femenino y en los grandes torneos
que os parece la noticia?

ReNu

No importa Ana Ivanovic sera siendo la mejor  :risas: :risas:

Sombrerero loco

tenisticamente no, a juzgar por sus ultimas apariciones XD
desde luego si Ivanovic y Sharapova no se ponen las pilas, igual dura mas de un mes y todo, porque Jankovic es una currante nata, no como las otras...

Alvarito19

NO me vencerás.

Jose10

tendrá que ponerse a la altura y ganar por lo menos un GS

ferarca

Estoy con Jose, ser nº 1 sin haber ganado ni un GS. Creo que en  hombres el único que fue nº 1 sin haber ganado uno fue Marcelo Rios :bye2:

pierce1

Por que?? Por que has hecho esto, Justine?? :llorar: :llorar:

Me acaba de comentar un amigo que si Juju no se hubiera retirado, seguiria siendo numero uno sin jugar desde mayo...
Creo que esta noticia lo dice todo de este circo en el que se ha convertido la WTA.

Wozniak, Cibulkova, Pennetta en finales de torneos como LA o Montreal...simplemente patetico. Deberian volver Kim, Mary, Seles, Conchita, Hingis etc.. para que esto deje de ser una farsa.
Huracan canario - Vamos Carla!

alberto

No creo que ana tarde mucho en ser la nº 1 otra vez :risas:

Sombrerero loco

Kim y Martina son las unicas que bajan de los 30 de la lista, aun asi cualquiera de ellas seria muy bienvenida....
pero yo digo que ojala vuelva Kim, que quiza es la que tiene mas posibilidades de volver, por edad(y no estar lesionada ni sancionada XD)
o...podia volver Myskina, no se.
a mi Sharapova me gusta en algunas ocasiones(falta de variedad) y entre Ivanovic y Jankovic me gusta quiza mas Ivanovic, pero es tan irregular...no me acaba de convencer y desde luego, en otra epoca no hubiera sido numero 1 ni de lejos.
a ver si Lindsay se pone las pilas y les da a todas pal´ pelo :silvar:

ferarca

No sé, con vuestros comentarios cualquiera diría que si vuelve Navratilova, además de jugar dobles, se mete en el top ten. Tampoco está tan mal el circuito femenino.

Sombrerero loco

yo no he dicho eso, con Martina me refiero a Hingis XD que por cierto, si se metio en el top ten al volver al circuito.
pero coincidiras conmigo en que Jankovic, Ivanovic, Sharapova...no hubieran sido numeros uno ni mucho menos en otra epoca.
hasta 2003, no se habia dado nunca que una numero 1 no hubiera ganado ningun GS, y ya ha pasado 3 veces en estos años(Clijsters, Mauresmo, Jankovic), sin contar a Ivanovic, que se puso numero uno justo tras ganar Roland Garros.
creo que tambien estaras de acuerdo conmigo al decir que son tenistas que no le llegan al gran publico y es normal, porque tienen uno o dos años buenos y despues, se hunden en la miseria, o en el ranking mejor dicho.
no hay liderazgo, ni se nota una lucha directa, sino que parece que el numero uno es una especie de premio de tombola...que se van pasando a la que menos tropiezos tenga ultimamente

pierce1

A ver, estas chicas no estan a lo que tienen que estar y se nota.

Yo creo que si, que esta muy mal. Navratilova no se, pero si Mary vuelve a su nivel, estoy segurisima de que seria numero uno. Y como digo Mary, podria decir otra.

Salio el nombre de Myskina. Anastasia no creo que vuelva, dejo muy clarito que esto no le interesaba, ademas tuvo un hijo hace poco, si no recuerdo mal. Seria genial un regreso de Kim, yo viendola jugar disfrutaba, me encantaba su juego. Ademas siempre era muy respetuosa.

ferarca

¿Y las Williams? Parece que no están acabadas.

pierce1

Claro que no lo estan, es mas, yo creo que son las unicas que se merecen ganar GS y prefiero que lo haga Venus o su hermana a cualquier otra.

No se que sera lo proximo...Radwanska en una final de GS?

Sombrerero loco

las Williams?previero a las -ic y a las -ova(y eva, dementieva XD)
Mary como tenga otro 2005, que se preparen las de arriba :panuelo:
Myskina no va a volver, pero estaria genial la verdad...era mi rusa favorita y con mucho, en aquel RG me ilusiono apalizando a Dementieva en la final...
y Kim....pues nunca se sabe, es la que veo mas probable que vuelva....nadie esperaba que volviera Martina y volvio, asi que todo puede pasar.