[MAD-ESP J2] goles - S_revés!!! -> Habrá que intentarlo...

Iniciado por S_revés!!!, 04 de Agosto de 2008, 00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

A ver si esto empieza a animarse, que está un poco aburrido últimamente en tiempos de 'vacas'... :tongue:

El jueves por la tarde si no hay ningún contratiempo, nos enfrentaremos Diego y un servidor en las pistas de Parla. Es obvio que la táctica de traérmelo a jugar a casa no me va a servir de nada, pero... hay que intentarlo!!! :lengua: :risas:

Hay que verlo de este modo: goles llega al partido con más derrotas que yo... así que eso me otorga cierta ventaja moral... :evil: :muertorisa:

Espero que salga un buen partido, y que no nos haga el calor de los últimos días. Para ello, intentaremos jugar de 19 a 21h :fuerte:.

PD: ya tengo pendiente recuperar el partido de AceMan, que anda algo perdido, no? :pregunta:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

PuZZle

Espero q lo disfruten de gran manera!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Si kieres podemos adelantar nuestro partido. Yo despues de las 3 puedo jugar cdo me digas. Piensatelo.
Suerte a los dos...
:quote: :quote: :quote:

alcaide1226

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Prad0

Rober, recuerda, la seleccion se llevo  la eurocopa, esto no puede ser mas dificil...o si?

Suerte a los dos y pasarlo bien.

alberto

goles

Confirmo que el jueves nos vemos en Parla, espero para ganar mi primer partido del III GO. Ya me dirás Roberto donde es el club y como llegar, pues ni he ido en mi vida a Parla.

Saludos

javassi

Venga Rober animo... que veo que siempre te gusta empezar el GO a lo fuerte  :muertorisa: Algun dia empezaras por los rivales mas asequibles  :pregunta:. Claro que esta temporada esta aun mas chunga
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

ptinto

Rival facil, hombre recien casado=extenista con buenos resultados  :risas: :risas:
pero tranquilo con los años cada vez peor
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Gracias por los ánimos :clapping:.

Bueno, primera serie de excusas para quitarme presión... :silvar: acabo de llegar a casa de currar, llevo una semana de aupa sin foro ni host***, y a las 6 tengo que estar en la oficina para una p*** implantación... :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: alguien da más? Pues sí... goles!!! :muertorisa:

PuZZle, si puedes y quieres el sábado por la mañana, quizás podríamos jugar nuestro partido :pregunta:, que no tengo problemas para que me des una master-class cuando quieras... :silvar: :risas: :risas: :risas: Ya me dirás :toques:.

Diego, te pongo un privado ahora para concretar dónde quedamos... :campeon:

PuZZle

El sabado en la mañana no tngo ningun problema para jugar, me vien muy bien. T paso un privado con mi movil pa q lo tngas, pero t llamo hoy a la hora de comida pa ponernos de acuerdo. Suerte a ambos en su partido de hoy... :clapping: :clapping: :clapping:

jor

Yo lo tendría claro, S_Revés: enviale a la otra punta de Parla en tus explicaciones para llegar al poli y  luego le das un WO.... :risas: :risas: :risas:

Pasadlo bien.... :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Qué pena no haber visto tu idea antes jor... ya he perdido :silvar: :risas: :tongue:.

6-3, 6-4 para goles, aunque no ha sido un partido para tirar cohetes por ninguna de las partes. Mucho "regalo", y no demasiada efectividad en el servicio. Muchas oportunidades desaprovechadas por mi parte, y Diego que se va de vacaciones contento... :XD:

Y el sábado, partido/master-class :silvar: con Michael, PuZZle... :silvar: Dios mío, me va a caer la del pulpo!!!! :panuelo: :risas:

javassi

Bueno Rober ve que no cambias... todos los GO empiezas igual! Bueno me imagino que no te preocupas por que sienpre queda el ultimo mes para arreglarlo  :silvar:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer