Rodillo recoge pelotas

Iniciado por JaviTorr, 04 de Agosto de 2008, 10:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviTorr

Al final hice con él (gracias Soni@ y Medran).. aquí va la prueba:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qkB9OlROKHw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qkB9OlROKHw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Lo compré en Padelius y, aunque la descripción ponía que era para 150 bolas, en realidad la foto y el producto que venden es para 85.. Más que suficiente, ya que 150 bolas más el rodillo tiene que pesar.

Una vez tienes desperdigadas las dos mil bolas por la pista, coges el rodillo como si fuese un cortacésped y a pasear cinco minutillos. Es muy curioso, las bolas van entrando y, a pesar de que quedan con casi medio cuerpo fuera cuando está el rodillo lleno, no se escapan.. el primer día que lo usé parecía un niño con la cara de embobado :grin:

En fin, que he sido profesor varios años y he sufrido la desgana de los niños por recoger pelotas... así que recomiendo sinceramente este aparatejo a cualquiera que haga clases... los niños se pelearán por recoger, garantizado :grin:

El cacharrillo la verdad es que va genial. Lo recomiendo a cualquiera que haga clases.

ptinto, que conste que compré una red de pesca (una sacadera, para más señas) en el Decathlon, y la probé un par de sesiones. Hice un poro de bricomanía atándole con alambre protecciones metálicas, pero no había manera, la red se me rompía y tuve que ir a la última opción. (quick = lija)

berdinda

Qué molón!!  :risas: :risas:

tiene pinta de ser muy cómodo!!  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alberto

Joer tio lo has llenado tanto que le vas  adar un buen estreno para recoger bolas :risas: :risas: :risas:, Esperoq ue te valla de maravilla y disfrutalo :panuelo:

maria-palmeña

Jo qué chulada!! Le voy a pasar el video a mi entrenador porque a mí ya me duele la espalda de tanto recoger todas las bolas del carrito cuando termino un ejercicio  :llorar: :llorar:

Sombrerero loco

que cosa mas pro XDDDDD me encanta
yo cuando voy a sacar, que es cuando mas bolas hay que recoger, me llevo a mi madre para que las recoja :silvar:

Medran_27

jaja esta guapisimo, a quien tenga muchas bolas ese aparato le vendra de perlas :alab: :alab:  que lo disfrutes, que seguro que lo haces
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Sonia

Gracias por pasarme el link Javi  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

La verdad que se ahorra mucho tiempo al recoger las bolas  :XD: :XD: :XD:

Gracias por subir el vídeo y publicarlo en el foro para el deleite de todos los foreros  :kiss: :kiss: :kiss:

Por cierto yo lo que quiero probar es el lanza bolas ese que tienes, espero que algún día estés por Valencia y lo compruebe  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Gracias majo  :tongue: