Es esta una raqueta JUNIOR ?????????

Iniciado por jes, 04 de Agosto de 2008, 12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jes

DUNLOP AEROGEL 200

Raqueta tenis de adulto

Peso: 305 gr.
Superficie: 625 cm2.
Longitud: 38 cm.
Patrón: 16x18.
Características:   Gracias a las cualidades de fuerza y resistencia del Aerogel, Dunlop logro incrementar la rigidez del arco en puntos claves, logrando mayor potencia sin aumentar el peso. Esta raqueta es una excelente opción para jugadores avanzados que buscan estabilidad, control y comfort en toda la cancha.
TALLAS: L2 y L3.

:pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

derguin

Cita de: jes en 04 de Agosto de 2008, 12:09
Longitud: 38 cm.

Como la longitud sean 38cm no le valdrá ni a los niños  :risas: :risas: :risas: Supongo que querrías poner 68cm

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

t@K

ya te lo he explicado antes, es una raqueta para grandes superficies que nada tiene que ver con las aerogel 200 que se venden en las tiendas especializadas.

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

alberto

:XD: :XD: :XD: :XD: con esa longitud, es cierto ni aun ninño pequeño le sirve :muertorisa: :muertorisa:

victor_TCB

Que conste que te respondo con el Catálogo de Dunlop en la mano, para que veas que no lo dije por decir.
La raqueta es la 2Hundred junior. Hay cinco modelos junior:

-2Hundred 27"
-Longitud: 27''
-Cabeza: 98''
-Peso encordada: 305 gr.
-Balance: Cabeza Pesada
-Patrón: 16x18

-2Hundred 25"
-Longitud: 25''
-Cabeza: 100''
-Peso encordada: 250 gr.
-Balance: Cabeza Ligera
-Patrón: 16x17

-2Hundred 23"
-Longitud: 23''
-Cabeza: 95''
-Peso encordada: 220 gr.

-2Hundred 21"
-Longitud: 21''
-Peso encordada: 205 gr.

-2Hundred 19"
-Longitud: 19''
-Peso encordada: 200 gr.
-Patrón: 16x16

Y ahora tienes las caracteristicas de la Dunlop Aerogel 200:

-Dunlop Aerogel 2Hundred(200)
-Longitud: 27''
-Peso encordada: 337.5 gr.
-Peso sin encordar: 322.5 gr.
-Rigidez: 62
-Balance: 320mm
-Perfil: 20m
-Patrón: 18x20
-Tensión: 25-29 kg.

Esta información te la doy con el catálogo de Dunlop 2008 en la mano, repito. Que conste que no lo hago por echártelo en cara, sino para informarte sobre el modelo que tienes tu y el que habías anunciado.

Un saludo, jes.
Victor.

CARLOS

Pero si te fijas la del inicio del hilo coincide en peso con la primera del último mensaje, es de 27 pulgadas, por lo tanto no es junior, ya que es la longitud estándar. Por la contra algo más ligera y balanceada hacia la cabeza, ESA es la de serie baja en aluminio-titanio que va pintada como la original, la que te dijo T@k. Digo yo

t@K

yo creo que es la serie esa que dice carlos, pero que quizas l tienen englobada en las juniors.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

victor_TCB

Cita de: CARLOS en 05 de Agosto de 2008, 00:20
Pero si te fijas la del inicio del hilo coincide en peso con la primera del último mensaje, es de 27 pulgadas, por lo tanto no es junior, ya que es la longitud estándar. Por la contra algo más ligera y balanceada hacia la cabeza, ESA es la de serie baja en aluminio-titanio que va pintada como la original, la que te dijo T@k. Digo yo

CARLOS segun el catálogo Dunlop esa es la 2Hundred junior, no te miento, hay un apartado que pone 2Hundred JUNIOR series y salen estas cinco que he escrito.