XVII Open de Altura_Animo a todos los foreros que participan!

Iniciado por Ryu, 04 de Agosto de 2008, 17:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Ryu, Martha, nivelolo, Javi_Federer, Nachete, Sergiete en el XVII Open de Altura participando en todas las categorías posibles (Especial, 1ª, 2ª y la cat. femenina)  :toques:

Durante todo el mes de Agosto vamos a luchar por intentar completar una buena participación y estar en lo más alto posible, haber si hay suerte y conseguimos algún título.

Desde aquí os deseo a todos mucha suerte! en un Open con menos participantes que otras ediciones pero a buen seguro con mucho mejor rollo y fair play que falta le hacía a este Open  :clapping:

Nos vemos por las pistas y en la cena y para el resto os prometemes una foto de familia con todos los foreros que vamos a participar  :bounce:

sergiete

Hoy para empezar partidito a las 12, de la noche, en horario nocturno. Y mas tarde porque no se podia.

Se hara lo que se pueda, aunque la hora es mas propia de otras cosas.  :silvar:

Por cierto, algunos ya han debutado, podrian ir colgando aqui sus resultados y asi nos enteramos. :panuelo:

Suerte a todos.  :toques:

berdinda

Vaya horario que te han puesto Sergiete. Aunque han comentado que hoy sería una noche muy calurosa en Valencia, y a lo mejor esa hora es mejor que otras ...

Suerte a todos!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

ala cuantos no?ya nos informareis de que tal os va!!!!
mucha suerte! :clapping:

Haz3

luso_22

Ánimos a todos, ya nos contaréis como os va en el torneo. Mucha suerte.  :campeon:

nivelelo

Primer partido, primera derrota, bien, nulas sensaciones, pato mareao por la pista  :llorar: :llorar: de hecho llevaba desde Febrero sin jugar un partido, sólo he peloteado con mi hermano y cuando pensaba que no había sido nada estar parado tanto tiempo resulta que después en la pista era otro deporte el que estaba jugando.  :ranting_w: :ranting_w:

Espero que me funcione la "bazooka" en algún partido  :risas: :risas:

Ryu

Has sufrido el síndrome de la falta de ritmo en un partido aunque hayas estado peloteando con javi_federer luego un partido es distinto, así que ya puedes espabilar, por cierto el sábado te han colocado un partido a las 09:00  :risas: feliz madrugón!

Ryu - 2 partidos 2 victorias en la cat. especial buen debut aunque con jugadores en principio de debajo de la tabla veremos si puedo dar alguna sorpresilla contra los favoritos, si el servicio me funciona como hasta ahora creo que alguna opción si tendré.

sergiete

Joder, a las 9:00 y sabado vaya putada  :muertorisa:. Casi prefiero mi horario nocturno a eso de las... bufff, las 12.

Yo de momento 1 partido, 1 victoria y contra uno de los que me gano el año pasado. Esperemos que siga la racha.  :Baboso:

Saludos.

sergiete

Yo sigo con mi horario, ya que para hoy ( mi segundo partido) me lo han puesto a eso de las 12 de la noche.
Y el proximo el jueves tambien a las 12 (van a acabar conmigo).

saludos.

nivelelo

bueno, actualizando este hilo... estamos ya casi todos los foreros muertos en este torneo, salvo sergiete q ya esta en la final d su categoria. PODEMOS SERGIETE! mi balance al final positivo, 5victorias, 1derrota y un w.o por empanao. estoy mejor d lo q pensaba. martha, ryu, javi_federer y nachete tb estan k.o

nivelelo

la organizacion se ha guarado muy celosamente las clasificaciones durante todo el torneo, no lo termino de entender, no me he enterado de nada, ni siquiera en q posicion he quedado. el año q viene mas y espero q mejor

Ryu

la verdad es que al final las clasificaciones se deben haber quedado en el olvido  :silvar:

se han formado empaejamientos en las eliminatorias sin saber nada de nada! en fin......

semis en especial este año, ayer caí 1-6 2-6 con el campeón, un desastre de partido, jugué sin opciones, sabiendome perdedor, una lástima que esto impida hasta dar más de lo que puedo... toca recuperarse moralmente y afrontar este jueves el tercer/cuarto puesto  :fuerte:

sergiete a la final!!!!!!!!!!!!!!! suerte campeón!!!

berdinda

Ánimo Ryu. Todavía puedes conseguir la de bronce. Desde aquí estamos seguros de que seraz capaz!!

Suerte!!

Y mucha suerte también para Sergiete!!

:clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

sergiete

Hola a todos,

Yo ya he llegado mas lejos de lo que pensaba, asi que ahora a disfrutar de la final pase lo que pase.

Una pena la semifinal que me toco jugar con nachete en la que se quedo eliminado, porque nos marcamos un partidazo, al final 7-6 7-5 (creia que me remontabas mamon).

Hoy a las 6 de la tarde la final.

Saludos y gracias por los animos, a ver si podemos ser... :campeon: