1ª A Madrid ... New Rod Laver vs Andres Casanueva

Iniciado por New Rod Laver, 04 de Agosto de 2008, 17:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

New Rod Laver

A ver, aun no he localizado a Andres para jugar, que me toca esta semana.

Alguien sabe como juega el?? Por hacerme una   :quote:  ideilla  :quote:

Any one???

:pregunta:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

ISÁCASI

Pregunta a Pedro Ivars, creo que jugó con él en 2ª   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

monch

Creo que se mueve por el foro... al menos el año pasado. Yo jugué contra él, me contó que de pequeño jugaba mucho pero que lo había dejado en favor del padel.. así que tiene muchos golpes de padel, cortadas de derecha y de revés sin parar, buenos globos y como le dejes alguna a mitad de pista tiene un drive paralelo que esconde muy bien muy potente...

Pero parece ser que en la fase final del año pasado estaba tratando de cambiar su juego.. así que ya no sé más...

Precio del informe: 5€  :tomar_birras:
El tenis es a días y a ratos..

New Rod Laver

Aun sigo sin poder localizar a Andres.

Alguien sabe si se ha ido de vacaciones o algo asi???

Me huele que me va a tocar adelantar algun partidito. :toques:

alcaide1226

La semana q viene nos toca jejejeje vete preparando jejejejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

New Rod Laver

Fale. Pero anota que debe ser antes del viernes 15, es que me voy unos diitas a partir de ese momento.  :silvar:

EY! Si hay tiempo, este finde podriamos..., pero bah! Si seguro que estas acojonado por el partido contra mi... :raquetazo:

Jejeje!!! Hace tema nuevo en el foro???   :toques:

Te lo dejo hacer a ti, que soy muu malo para cronicas... Y no dicen que los que pierden son los que la hacen??? jijijiji!!!! :risas:

alcaide1226

jajaja este finde no puedo pero la semana q viene antes del 15 si q puedo asi q ....., ve entrenando con las cronicas q me debes una del partido q jugamos jajajajaj
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ISÁCASI

NO PUEDE ESTE FINDE      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.