Dolor en la mano

Iniciado por chronomaz, 04 de Agosto de 2008, 17:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chronomaz

Desde hace un par de semanas vengo notando unas molestias en la mano derecha con la que agarro la raqueta. En un principio solo notaba algun que otro pinchazo pero ahora ha pasado a ser dolor sobre todo al principio de jugar cuando la mano esta mas fria. Las molestias son en la parte de arriba de la mano. Cuando me toco o aprieto en esa zona no me duele pero si cuando estoy jugando o hago algun moviemiento que requiera fuerza. Ayer estuve jugando y tuve bastantes molestias al comenzar el peloteo. Al cabo de un tiempo parece que cesaron un poco pero no me dejaban jugar bien. Habeis tenido este problema?. Parece alguna inflamacion de algun tendon o algo por el estilo.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

CARLOS

Juegas con una talla de grip adecuada a tu mano?

chronomaz

Siempre he jugado con un 3, es la talla con la que me siento mas comodo y nunca he tenido este problema.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

Alvarito19

Puede ser una tendinitis. A mi padre le pasa algo parecido. Por no mirarsela a tiempo, al final se hizo cronica. Comentaselo a algun profesional o masajista (evita medicos de cabecera).
NO me vencerás.

Haz3

coincido con alvarito18,eso huele muchisimo a tendinitis.... pero si solo t duele cuando juegas es leve asi que vete cuanto antes a un fisio para evitar males mayores. yo una vez tuve una tendinitis en el ombro y es una lesion muy j*dida.....venga un saludo y ke sea leve

chronomaz

Creo que teneis razon y esto tiene pinta de ser una tendiditis. De momento no he vuelto a jugar desde la mañana del domingo y no volvere a coger la raqueta hasta que tenga claro a que se debe este dolor. Gracias por las indicaciones.

Haz3

para la tendinitis lo mejor hielo y antiinflamatorios,supongo k ia sabras pero por si akaso.asi se kura bt rapido

chronomaz

Si, ya lo se. Ya he tenido otras tendinitis en rodilla y tobillo (que mal estoy!!) y ese  ha sido el tratamiento a seguir. Hace un año aproximadamente tuve una en el tobillo derecho, estuve una semana y media a base de hielo y antiinflamatorios curandose bastante bien. Desde entoces no he tenido mas problemas en ese tobillo. Espero que la mano se cure igual de rapido.

Haz3

yo cuando jugaba al balonmano tube una en el ombro derecho y akabe sin poder levantar el ombro a mas d 90º.....un dolor inkreible,mes i medio pa k se kurara y aun asi no kedo del todo bien,jugue unos partidos al final d la temporada i luego 3 meses a deskansar i to perfekto ia

Roger_Federer

haz3, intenta no escribir como si fuese un SMS. No cuesta tanto y es mas facil entenderlo

GRacias
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Reposo Chrono, reposo. En cualquier caso, ponte en manos de un profesional.

Espero que no sea nada y estés listo para el Open de Levante.  :campeon:

chronomaz

Las molestias han disminuido notablemente. En unos dias estoy como nuevo (espero) y listo para recibir contundentes derrotas en el Open de Levante.