Movimiento por la pista.

Iniciado por Haz3, 04 de Agosto de 2008, 20:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Haz3

hola,alguien podria dar una clase teórica de como moverse bien por la pista y como entrenarlo eficientemente?Para mi es la base del juego y me gustaria aprender todo lo posible sobre esto.muchas gracias de antemano :alab:

Raistlin

Hay un video de nick bollettieri que gráfica muy bien esto, se llma algo así como "ángulo de tiro".
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Haz3

lo buscare,aun asi me gustaria algo mas teorico,consejillos y eso pa ir perfeccionando el movimiento en los entrenamientos.

Vi que habia post sobre el drive de derecha, el reves a 2 manos, etc pero no vi de movimiento.... no se si es porke soy principiante en esto del tenis y por eso m interesa tanto,aun asi me gustaria que alguien me echara un cable y explicara aki ejejejej

Sombrerero loco

pues a mi me eran de utilidad los articulos que venian en la tennis a fondo, en sus tiempos habia bastante de la movilidad(el timing habia que traerlo de serie XD) pero no se si seguiran saliendo la verdad...
de todos modos, si tienes alguna pregunta concreta, te intento responder :campeon:

Haz3

Cita de: Sombrerero loco en 05 de Agosto de 2008, 13:32
pues a mi me eran de utilidad los articulos que venian en la tennis a fondo, en sus tiempos habia bastante de la movilidad(el timing habia que traerlo de serie XD) pero no se si seguiran saliendo la verdad...
de todos modos, si tienes alguna pregunta concreta, te intento responder :campeon:

lei algo x ahi ke se llamaba "circulo de movimiento" o "ciclo de movimiento" o algo asi,ke tenia k ver con el ciklo ke tienes k acer kada golpe,pero tal como lo explikaban no me kedo na klaro.sabes algo sobre eso?podrias explikarmelo?graciasss

Sombrerero loco

la verdad es que desconozco a lo que te refieres, lo siento :llorar: espero que algun forero te pueda ayudar...

Haz3