Menú Principal

Nadal y su ropa

Iniciado por Feña Gonzalez, 05 de Agosto de 2008, 00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

aqui estan las poleras que usara rafa en los jjoo y el us open..

la negra es la del us open ¿¿mas seria no creen?? lo curioso es que no juega con mangas desde que tiene 17 años, y la verdad es como si roger empezara a usar piratas ahora que sera numero2...

en fin.. a lo mejor empieza a jugar planito tambien  :silvar:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

CARLOS

Haz3

a mi personalment m da iwal,i el uniforme esta mui wapo....

rafa nadal tiene pinta d k le de iwal el "protocolo" asi ke no kreo k kambie d uniforme por ser el nº1....

mixtos

Tienen pinta de ser ajustados esos polos, no creo que tengan nada que ver con la línea federer.

De todas formas yo tampoco entiendo muy bien a qué viene este cambio.
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

raqueton

Es un primer paso para empezar a parecer un tenista. El siguiente paso son los piratas  :silvar:

Haz3

Cita de: raqueton en 05 de Agosto de 2008, 01:01
Es un primer paso para empezar a parecer un tenista. El siguiente paso son los piratas  :silvar:

pos a mi me parece mucho mas komodo ir en bermudas que en pantalon corto.....ARRIBA LAS BERMUDAS!!! :alab:

Alvarito19

Me molan las dos camisetas.

Aunque prefiero que siga con las que no tienen mangas a partir del US OPEN.
NO me vencerás.

UnAce

Feña, de donde sacaste esta información?.. quiero ver la fuente para creerlo!..  Nadal con mangas.. seria un cambio grande.. a ver si le complica para hacer sus drives liftados.. :D

Igual en NIKE estan chochos.. porque su N°1 sigue vestiendo NIKE :)

Feña Gonzalez

Cita de: UnAce en 05 de Agosto de 2008, 01:22
Feña, de donde sacaste esta información?.. quiero ver la fuente para creerlo!..  Nadal con mangas.. seria un cambio grande.. a ver si le complica para hacer sus drives liftados.. :D

Igual en NIKE estan chochos.. porque su N°1 sigue vestiendo NIKE :)

pues encontre una parte que parece ser la web oficial de nadal o un web de aficionados muy "oficializada" http://www.rafael-nadal.net/
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

ReNu

piratas? ya no usa piratas no? usa pantalones cortos/largos, es decir por las rodillas.

ASHURA

mmm.... alguien se acuerda cuando en la final de Stuttgart le pidió al arbitro unas tijeras para cortarse las mangas de una camiseta azul que llevaba.... le dijeron que no... estuvo todo el partido incordiando subiéndose los hombros.

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Haz3

Cita de: ReNu en 05 de Agosto de 2008, 01:33
piratas? ya no usa piratas no? usa pantalones cortos/largos, es decir por las rodillas.

eso en mi tierra se les llama bermudas o  :quote: piratas :quote:....

luribe22

Estan muy chingonas esas playeras, los shorts no tanto parecen de basketball.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

UnAce

Respondiendo a este tema,

Me temo que Nadal no usará estos modelos porque fijense allí:

http://www.fuebuena.com.ar/?p=1740

:)

ReNu

Cita de: Haz3 en 05 de Agosto de 2008, 02:02
Cita de: ReNu en 05 de Agosto de 2008, 01:33

eso en mi tierra se les llama bermudas o  :quote: piratas :quote:....

Alli en mexico se les llamara asi, pero unos pantalones por las rodillas no son piratas.