Tamaño de grip Dunlop

Iniciado por fabrice, 05 de Agosto de 2008, 16:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabrice

Cómo veis el tamaño del grip de las Dunlop? Talla parecido a Wilson o talla parecido a Prince ( más pequeño) ? Volkl también lo noto parecido a Prince, aún con su forma más ancha cerca de la tapa. Ante la duda, L2 o L3, pillaría L2 pero no hay. El L3 si es parecido a wilson me va un poco grande. Agradecería a los "dunloperos" ( botepronto, osele, u-la bola...) su opinión.
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

p-ratzinger

Fabrice estoy jugando con dunlop y antes lo he hecho con wilson, con wilson usaba L3 con un cubre y ahora uso L3 con dos, pero no estoy seguro de que sea mas pequeño el grip dunlop, o me gusta mas el grip mas grueso con esta raqueta. Lo que si puedo decirte es que es igual o apenas mas chico, no es mas grande. Lamento no ser de mucha ayuda.

botepronto

Yo no he notado diferencia entre el grip Dunlop y el Grip wilson. Sólo con head, que es más rectangular.
Aun así, habituado al grip Head 3/8 he ido por el mismo tamaño en Dunlop.

U-la bola

Yo no he notado mucha diferencia con wilson. Estoy de acuerdo en que es igual o quizá un pelín más pequeño, de todos modos la diferncia no es muy grande. Sigo utilizando un L3 con dos over igual que con wilson.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

fabrice

Gracias chicos. Creo haber leído en algún lugar que los grips de cuero suelen tener menos grosor ( yo creía que eran más gruesos). Si es así, quizás cambiando el grip, me quede con un L3. ¿ Con un grip de cuero se consigue dis minuir, aunque sea mínimamente, el tamaño del grip?
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

berni

si lo conseguiras disminuir,y ademas segun en que marcas los encontraras mas finos y mas gruesos.

para que te hagas una idea los grips sinteticos tienen un grosor de mas de 2 mm y los de piel varian desde los de 1,25mm hasta los de 2 mm o asi.
te aseguro que la mano de una persona aprecia esas diferencias de tamaños e incluso variaciones aun mas pequeñas

eso si el tema es que pesan entre 28 gramos el que menos pesa de los que he probado,y despues esta tambien otras bastante mas pesados como lo son el babolat o el wilson que se van por encima de los 35 gramos sino recuerdo mal.

con lo que poniendo un grip de piel alteras mas de lo que muchos se pueden pensar el balance de la raqueta.

yo por ejemplo a la prince diablo que se lo tenia puesto eran muy notoria la diferencia de balance con respecto a la que tenia grip sintetico.

fabrice

Gracias Berni. En Tw tienen uno de cuero ( marca Tw) en varias medidas. El más fino y menos pesado es de 1,3 mm de grosor y 28 grs. No sé lo que pesará un grip sintético pero si hay mucha diferencia de peso quizás no me compense.
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

berni

yo es ese el que uso actualmente de tw,la version mas fina esa que tu comentas