Lo que me quedaba por ver en raquetas

Iniciado por derguin, 05 de Agosto de 2008, 23:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derguin

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

josé luis

Me parto, y si la coges al revés? El de la foto es Mr. Been.

CARLOS

Al revés es para bolas altas jose, que bien le venía una de estas a Fed para la temporada de tierra  :silvar:

mixtos

Joder, hay gente que se aburre pero muuuuuuuuuuuuuuuucho  :silvar: :silvar:
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

Haz3

sabe dios la pasta que gastaron para desarrollar esa raqueta,anunciarla,etc.... vaya fiasco

IN10SE

ese invento no es nuevo.

yo he tenido una en mis manos, en el museo de raquetas de mi profesor.

Es verdaderamente horrible.

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

berdinda

Yo también la he visto "en directo" hace tiempo.  :panuelo: :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tellie

Cuando yo iba al colegio que empezaba a jugar a esto, ya dejaba mis raquetas de aluminio con esa forma.....y luego la llevaba a encordar...
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

borjale

vaya chorrada de invento...como ya se ha dicho, hay gente q se aburre mucho pero muuucho...
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

Sombrerero loco

dios XD que cosas inventan.....donde este la de toda la vida(y no me refiero a las de madera :XD:)