[MAD - 1ªB] Javassi - Jor (la 1ª dark chest of wonders)

Iniciado por jor, 06 de Agosto de 2008, 11:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Vamos a ir dándole vidilla a esto. Después de mis vacas, empiezo el GO III, contra uno de los "cocos" conocidos de la categoría.
No hemos jugado nunca, pero tengo un seguimiento especial de los GO anteriores que ha realizado mi rival y me consta que llevo las de perder, y más teniendo en cuenta, que hace como un mes que no cojo la raqueta.
El evento será el próximo sabado por la mañana y eso sí, he engañado  :quote: a mi rival, para que venga a mi terreno, así que le espero en el poli del Espinillo, con la raqueta cargada y muchas ganas...

Si el año pasado pasado fue "a long and winding road" con los Beatles (que no se culminó, por cierto)... este año va a ser "dark chest of wonders" (Nightwish), porque me parece a mí que esta categoría para mí va a ser la "caja de los deseos" que quería, pero también "oscura, oscura..."

Aquí os los dejo, para que los conozcais....

[youtube=425,350]tVNtnOFdP4Y[/youtube]
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

javassi

Por fin comienza para mi el GO III  :panuelo: Yo tb llevo un tiempo sin jugar  :silvar: Asi que tb. me vale de excusa. Tambien tendremos muchas ma ganas... Luchare todo lo que pueda...
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

alcaide1226

BUeno chicos pues a pasarlo bien en vuestro estreno en el GO  :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

jor

Partido jugado esta mañana y como anticipo, creo que sorpresa..... Victoria mia en 3 sets:
6-3, 3-6, 6-3..... Si no pone nada Javassi, luego os cuento un poco... que es hora de... :dormir:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

turco

Vaaaaamos Jor.  :clapping: :clapping:Ve cogiendo moral que este Go te toca final.
a Javassi no le conozco, pero ánimo, que hacer un set a Jor en el infierno del Espinillo no es mérito pequeño.
Saludos
Anda!!!

javassi

Luego lo comento un poco mejor. Victoria merecidisima de Jor que estuvo mas centrado en todo el partido. Estoy intentando escapar de mis infiernos pero no lo consigo... y es que aunque lleve tiempo sin jugar cuando juego partidos el tenis me acelera y cabrea muchisimo . Voy a apelar al COI a ver si me expulsa por mal comportamiento. Perdona Jor se que no es plato de buen gusto jugar contra alguien que esta constatemente tirando la raqueta...

El partido tuvo sus rachas, creo que ninguno jugo a su mejor nivel fruto del paron pero es lo que tiene el verano. Luego mas... Salu2
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

jor

El partido podría ser el de Enfado/Desesperación vs. Paellas/Cervezas.... :grin:
Ninguno de los dos jugamos demasiado bien, aunque hubo buenos puntos, sobre todo passings de revés de Javi a mis subidas a  la red.
El primer set, yo estaba más fresco y conseguí igualar a 2, después de haber perdido mi servicio. Mi rival perdió los 2 juegos siguientes y conseguí mantener la ventaja hasta el final del set. 6-3.
En el 2º set, Javassi se puso rápidamente 3-0 y a partir de ahí, cada uno ganó su saque (creo), produciéndose el resultado lógico de 6-3 para Javassi.
En el 3º set, yo estaba bastante cansado y me pesaban las paellas de las vacaciones. Javassi me rompió el saque en los primeros juegos, y con 3-2 para él y su saque, llegó el momento clave del partido: iguales y 2 dobles faltas de mi rival, me dan el juego, el empate en el marcador y el cabreo de Javi. Gané mi saque y Javassi perdió toda la paciencia con el suyo, perdiéndolo otra vez. En el último juego tuve 40-15 para mí, y alguna ventaja más para ganar el partido, pero fue a la 6ª ó 7ª oportunidad cuando conseguí hacerlo.
CONCLUSION: No fue un gran partido, pero yo me divertí y después de tanto tiempo sin jugar, no lo hice mal del todo. Javassi se desesperó por sus fallos, sobre todo de derecha, y yo me aproveché de eso para igualar el marcador o ponerme por arriba. Creo que tiene mejores golpes que yo, pero no debe enfadarse, ni desesperarse, porque le perjudica y desconcierta bastante. Me sorprendió el saque que tiene Javassi en el lado del iguales: saca muy abierto, echándote de la pista, pero yo creo que lo aprovecha poco, porque no ataca luego el resto (que normalmente es debil, a mitad de pista). Mi juego, normalillo: contento con el saque, aunque al final hice alguna doble falta de más, el revés normalito y me precipité en alguna subida a la red :bash:, pero tuve paciencia, sin nervios y físicamente aguanté, así que valiendo... :fuerte:
Javassi: Lo de tirar la raqueta, fue peor para tí que para mí...., no tienes que pedir perdón.. :tomar_birras:

alcaide1226

Enhorabuena Jor, vaya partidito!!.
Pues nada seguro q los dos os divertisteis asi q eso es lo bueno.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ISÁCASI

Valiosa victoria Jor, sabemos de la calidad de Javassi y también conocemos las inclemencias en verano del Espinillo; creo que yo también hubiera perdido ese partido si juego contra cualquiera de los dos en este momento, Enhorabuena y sosiego que queda mucho aun.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.