Polystar

Iniciado por tigre, 06 de Agosto de 2008, 14:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tigre

Hola foreros y foreras,

Gracias a nuestro amigo "Silver" he tenido la posibilidad de probar el cordaje Polystar, y la verdad es que me parece espectacular.

Es un cordaje de control, pero tiene salida de bola, y me ha dado la sensación que mantiene muy bien la tensión y la duración del cordaje es buena.

Llevo con este cordaje mas o menos 20 horas (no he roto aún) y las sensaciones siguen siendo buenas.

No se si lo habreis probado alguno mas, si es así, ¿me podeis indicar vuestras sensaciones? ¿creeis que estoy exagerando??, ¿sabeis cuanto cuesta el rollo de 200 o los set individuales??

Gracias.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

ReNu

que polystar has probado? el energy o el profile?

tigre

Es de color blanco y de una galga de 1.20 +o-  ¿te vale para algo???

Roger_Federer

Ese es el energy. Yolo uso hace mucho y ya lo he comentado que las sensaciones son muy buenas con ese cordaje, para mi gusto el mejor en relación calidad precio, aunque no comparto mucho lo de la estabilidad. Quizás es la peor caracteristica ya que al tener ese recubrimiento graso pierde tensión, pero para mi que juego de por si con tensiones bajas es un mal menor.

En cuanto al resto, comodidad, elasticidad, salida de bola... es como tu dices espectacular

Yo lo compro en alemania en bobinas de 400 mts
Cuanto menos bulto más claridad

cowboy

Mmmm,...solo un comentario. ¿Este es el que me pusiste la última vez pa probar? Si es así, de duración anda regularcillo, eh, que a mí me duró 4 horitas...
(si no es ese, pido disculpas por mi comentario "denigrante"  hacia el Energy :risas:)
Hasta Siempre, amigo

alberto

Yo le iba a cojer a silver un set de profile pero mirando por ebay, saque una bobina de 200 m por 20 € :XD:, no he tenido la opurtunidad de probar el energy, pero lo buscare por ebay :risas: :risas:, el profile tambien me esta gustando mucho lo llevo dos dias puesto y mantiene bastante bien la tension, pero eso si que queda poco para que se rompa :tongue:

tigre

CitarYo lo compro en alemania en bobinas de 400 mts

Juanma,

¿Que lo compras en Keller o algo así??

berni

tigre

La verdad es que vengo usando desde los últimos 6 meses el Kirschbaum Competition en 1.20, y al probar este he encontrado mejores sensaciones y eso que yo tengo conceptuado al Competition como un cordaje muy muy bueno en relación calidad-precio (100 euros los 200 mtr y 10 euros el set de 12 mts)

No se si alguno (seguro que si) habreis probado ambos.

Sobre la duración de las cualidades del cordaje , no he notado que el competition aguante major las cualidades, aunque seguramente la duración de las cualidades del cordaje Polystar no sea su punto fuerte.

CARLOS

Yo tengo a la venta el Polystar Energy en 1.20 por si alguien lo quiere probar.

Está en la sección de compraventa en un hilo que pone venta de overgrips y cordajes

Todavía no lo he probado

Roger_Federer

Cita de: cowboy en 06 de Agosto de 2008, 15:11
Mmmm,...solo un comentario. ¿Este es el que me pusiste la última vez pa probar? Si es así, de duración anda regularcillo, eh, que a mí me duró 4 horitas...
(si no es ese, pido disculpas por mi comentario "denigrante"  hacia el Energy :risas:)

Esa es otra pega. Es raro por la elasticidad que tiene pero rompe más facil que otros polis cuando pegas cañazos

Cita de: tigre en 06 de Agosto de 2008, 16:56
CitarYo lo compro en alemania en bobinas de 400 mts

Juanma,

¿Que lo compras en Keller o algo así??

No, directamente a polystar
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

jejeje tigre me alegro de que te gustara, yo ahora estoy de vacaciones sino te pasaria alguno mas, yo lo pille a los de polystar, si vas a pedir avisame y miramos de pedir los dos que yo necesito tb
Wilson H22 Blx