Chino Ríos busca "divertirse" en desafío que sostendrá ante Guillermo Vilas

Iniciado por Forastero, 06 de Agosto de 2008, 16:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Forastero

Marcelo Ríos sostendrá hoy uno de los partidos más publicitados desde que participa en el Tour de Veteranos.

El Chino se medirá ante el argentino Guillermo Vilas, en el Grand Championship de Portugal, con quien los separa una bullada rivalidad.

Como profesionales nunca pudieron enfrentarse, debido a la gran diferencia de edad entre ambos ídolos del tenis mundial, pero en esta jornada por fin se verán las caras.

Cabe recordar que el ex número uno del mundo se impuso en su primer desafío al local Joao Cunha e Silva, a quien derrotó por un cómodo 6-4 y 6-2 y ya anticipó que ante Vilas espera jugar un buen tenis y "divertirse".

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

daniel

bueno espero que se "divierta" por jugar de una manera alegre y sin presiones y no que "se divierta con Vilas"  :risas:

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Sombrerero loco

ya podra, con vilas XD
a mi marcelo rios nunca me gusto demasiado...no asi coria, a ver si vuelve pronto :clapping:

Forastero

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Le Magicien

Cita de: Raistlin en 06 de Agosto de 2008, 23:11
Coria admiraba el talento de Ríos. Pobre Vilas :bye2:

lo Amiraba ya que ninguno de los dos ganaron un GS y lo maximo que estuvieron fue perder con uno que nadie recordara en la historia del tenis  :risas: :P
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Raistlin

daniel

Marcelo Rios 32 años
Guillermo Vilas 56 años (los cumple ahora el 17/08)

Sombrerero loco

Rios, abuson!!!XDDDD
tiene toda la razon del mundo Raistlin, pero tambien es verdad que un numero uno sin GS....
lo peor de Marcelo era el caracter, jugando no me gustaba, pero con el caracter, lo completaba vamos :bash: y se le ha visto poco desde que se retiro, no como a Vilas(claro, que hemos tenido mas años para verle)

Forastero

Creo que, como tu muy bien dices Sombrerero loco, Marcelo no ganó ningún GS, pero todo eso fué gracias a su maldita lesión en la espalda  :bash: de lo contrario efectivamente no habría ganado uno, sino VARIOS GS, ya que reconocido por muchos tenistas, Marcelo era talento puro, y además dando ventajas en estatura, por lo cual, para mí, Marcelo será sin lugar a dudas El mejor.

Forastero

Un contundente triunfo logró Marcelo Ríos sobre el argentino Guillermo Vilas, en un pleito válido por la segunda jornada del torneo de Portugal del Tour de Veteranos.

El ex número uno no le dio respiro al transandino, a quien venció por un expresivo 6-2 y 6-2, logrando sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen.

Ríos habló tras el pleito, y valoró la carrera de Vilas, que logró ser el segundo mejor del mundo en su época, dejando de lado la mediática polémica que protagonizaron hace un par de años.

"Es uno de los mejores jugadores de la historia. Es muy divertido enfrentar a jugadores diferentes edades. Hoy jugué con Vilas, que es muy simpático y lo tendré en el recuerdo", indicó el "chino", según consigna la página oficial del certamen.

Mañana Ríos volverá a las canchas, y enfrentará al británico Chris Wilkinson (que reemplazó al austríaco Thomas Muster debido a problemas estomacales) por el paso a la final del certamen.

El chileno ganó este torneo el 2006, y de repetir la corona, se transformará en el segundo jugador en lograr dos veces el título, junto al norteamericano John McEnroe (2000 y 2005).

GroVeN

que abusivo rios  :silvar:  con el viejo willy.  :risas: :risas:
eso si rescato sus palabras despues del partido   :clapping:

Raistlin

Marcelo Ríos salió campeón del torneo de algarve en portugal por retiro de Ivanisevic debido a una lesión. Lamentable por Goran, pero Marcelo sigue ganando a los viejitos  :campeon:

En cuanto a la personalidad de Ríos, yo también la encuentro detestable, sólo me preocupo por su talento tenístico.