Una sentencia confirma el calendario del tenis en 2009

Iniciado por berdinda, 06 de Agosto de 2008, 20:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Se reconoce el derecho a realizar cambios en el calendario. Jugadores situados en el top 20 no están de acuerdo con las modificaciones ya que se beneficia a las superfiecies rápidas.

Se abren las puertas para que Madrid pueda tener un Mini gran slam y se cierran para que Hamburgo tenga un torneo de primera.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/08/06/tenis/1218039852.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tigre

De un tiempo a esta parte ahi un sindrome con o sin razón por defender las pistas rápidas.

Creo que deberían tomar en cuenta la opinmión de los tenistas.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Sombrerero loco

lo mejor de todo esto es que podremos volver a ver buen tenis femenino en madrid, ahora que nos quitan el masters.... :bye2:

Raistlin

Yo estoy de acuerdo con que se equiparen las canchas rápidas con las lentas. Me gustaría que la proporción de puntos (no de torneos) fuera así: 40% canchas rápidas (dentro de este 40% se incluyen las indoor, ahí verán como se las arreglan); 40% canchas de arcilla; 20% canchas de césped. Para mí esta es la proporción más justa, pero sé que es una quimera  :bye2:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Passing Shot

Pues yo creo que lo más justo es dividirlo en 3 porciones igual, o 4, si incluimos moqueta. No veo por qué motivo tienen que salir favorecidas la dura y la tierra respecto al resto.
Esto es como lo de Wimbledon, se le considera el torneo más importante del mundo, pero sin embargo reparte los mismos puntos que el AO, no sería justo que un GS repartiese más que otro, pues con las superficies deberían hacer igual, y que cada una tuviese su parcela en el calendario igual de grande y con los mismos puntos que las demás.

Sombrerero loco

yo personalmente, prefiero el reparto equitativo, eso si, considerando moqueta y dura superficies diferentes, que reunirian un 50%, y hierba y tierra el otro 50%
creo que un 40% de tierra es excesivo....